Critica mi Blog de Linux

• Autor Autor HostinGroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HostinGroup

HostinGroup

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, llevo 1 semana que he re-actualizado mi blog, lo tenia olvidado pero voy a retomar mi proyecto, llevo 1 semana, agregando contenido a mi sitio, aún no tengo visitas pero que tal lo ven, espero sus criticas.

Mi Blog:

Enlace eliminado

Hola.
Yo lo veo bastante bien. De hecho me lo agrego a favoritos. El diseño es atractivo también y bien organizado.
Con constancia seguro que ese número de visitas aumenta!
Suerte con el proyecto.

:ambivalence: Falta un icono / logo para su sitio
🙂 Articulos interesantes para todos

Me gusta bastante el diseño, supongo que con blogs de Linux avanzado, programación... no se sacará mucho beneficio a adsense.
tengo pendiente hacer un blog de programación

Muchas Gracias a todos por los comentarios.

De echo el blog no lo quiero para sacar provecho de adsense, si no mas bien para sacar provecho como freelance 🙂

Me gusto el plugin que me recomendaron, voy a realizar los cambios ahora, saludos.

Muchas Gracias a todos por los comentarios.

De echo el blog no lo quiero para sacar provecho de adsense, si no mas bien para sacar provecho como freelance 🙂

Me gusto el plugin que me recomendaron, voy a realizar los cambios ahora, saludos.

Enlace eliminado Ahí tienes estilos para ponerle al plugin de pagenavi, igual prefieres ponerle otros colores y tal... hay variedad para elegir y está bastante bien.

Saludos

Me gusta el diseño del sitio, y el dominio es excelente. Yo le colocaría un buen logo y quedaría perfecto.
Éxitos! :encouragement:

Atrás