Critica mi blog estacurada

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta mucho como esta el sitio y la tematica sin duda es muy buen gancho para pasar un buen rato, el header esta muy bueno, saludos y exitos!

muchas gracias... pense que me iba a dejar llorando jajaja, pero gracias gracias totales.. seguiremos actualiando y mejorando..

Esta bueno, jajaa, me dio risa lo del hoyo en guatemala. Claro, por el montaje no por lo que paso ¬¬

Está muy bueno el sitio, muy interesante la forma de presentar la temática.

Un detalle... me dio la sensación que hay demasiado espacio entre un artículo y otro, pero solo es una apreciación personal.

Exitos!!

jajaja me rei mucho, muy bueno

hahahahha xD estan muy graciosos xd, ya me quitaste mucho tiempo, pero como rei xD..

JAJAJA muy bueno, el header da mucha risa al entrar.

heyyy que bueno que les guste 😀 de verdad me da mucho gusto jejeje, quiere decri que mis noches de desvelo y mal pasadas valen la pena.. Gracias.. Posteare mas cosas graciosas para que sigan perdiendo.. digo disfrutando su tiempo en mi web jaja. gracias:wink1:

muy interesante tu blog amigo

Esta muy bueno y divertido. Lo seguiré visitando...

a mi personalmente me ha gustado mucho, es muy original, quizás como pega lo de continuar leyendo lo pondría un poco más pequeño y con otro diseño pero en general para la temática del blog está muy bien! Un saludo

muy interesante tu blog amigo

Esta muy bueno y divertido. Lo seguiré visitando...

a mi personalmente me ha gustado mucho, es muy original, quizás como pega lo de continuar leyendo lo pondría un poco más pequeño y con otro diseño pero en general para la temática del blog está muy bien! Un saludo

Muchas gracias por sus comentarios, de verdad que motivan!!!, y respecto a la observacion de estudianteade, lo tomare en cuenta y vere que hago. Gracias a todos 😛
Haganse fansss jajaja

eh... solo 3 entradas por página ? -,-, pero que vale me he reido hasta el llanto con la broma de la pelota al niño 🙂
SUerte con el blog, ya tienes a un suscriptor más.

Saludetes

eh... solo 3 entradas por página ? -,-, pero que vale me he reido hasta el llanto con la broma de la pelota al niño 🙂
SUerte con el blog, ya tienes a un suscriptor más.

Saludetes

jajajajajaaja verdad que esa broma esta buenisima??? ya se que esta muy fuerte para un niño pero jajaja, ahhhh que dulce que dulce.. gracias por suscribirte amigo.. ya veras que te la vas a pasar excelente

Esta bien el blog, creo que no hay mucho que criticar.

pues muy bueno ya te lo habia comentado la vez que coinsidimos en el chat, pero me faltaba decirlo aqui, felicidades por el blog y suerte sigue adelante tu blog tiene futuro.

Atrás