critica mi blog para adsense

pablo butron Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2013
acabo de crear este blog y es el primero que hago lo hice con intenciones de participar en adsense pero aun no me animo a enviar la solicitud asi que les pido me aconsejen para cambiar algo y me acepten los de adsense, hasta donde se ellos son muy estrictos
gracias por tu tiempo

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 02:43 ----------

bueno aca les dejo el link de mi blog

EL BLOG DEL CABEZON

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Hola. Yo le sacaría la descripción y le agregaría un logo. Además tenés una sola entrada y para que te acepte adsense tenés que tener mínimo 10.

Pd: también sacaría lo de las noticias en el menú.

Saludos.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para que practiques crea al menos unas 5 entradas mas.

Despues investiga que es lo que la gente realmente anda buscando por internet. Despues observa si tu sitio está recibiendo visitas un poco mas contantes. Estoy seguro que eso ayudaría para que te aprueben. Suerte!

Para ser el primero no está mal, pero debes de trabajar mas duro en el diseño y en el contenido que la gente leerá ;)

jomytho

Gamma
Desde
13 Jul 2012
te recomiendo buscar un mejor template que se vea mas organizado, publica algunos artículos originales mas y organiza bien el menú, te será de mucha ayuda, suerte!

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Hola Pablo. Te diria que intentes tomar un rumbo mas "serio" al respecto. Lee mucho, pregunta, prueba y asesórate sobre la creación de un blog. Esto va mucho mas allá de agregar un fondo y gadgets.

Te diría para empezar no es bueno que crees un blog pensando en adsense. Primero pensa en atraer visitas, si pones adsense y no tenes visitas no servirá de nada. Y otra cosa: Lee los términos y condiciones de Adsense hasta que te duelan los ojos.

Algunas apreciaciones de un tonto:

- El titulo del blog no se refiere a una temática.
- La URL no tiene palabra clave alguna.
- La descripción no se refiere a una temática.
- El blog se ve "en construcción".

Saludos y mucha suerte con tu proyecto

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Te recomendaria cambiar de plantilla. Y Como ya te dijeron quita esa barra de noticias.

Ten muy en cuenta todo lo que dice menganez eso es lo mas importante.

Para esos estamos acá para ayudar y aprender juntos.
Saludos!

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Mr. [MENTION=47090]pablo butron[/MENTION] como una critica constructiva te invito a que busques una mejor plantilla para esto puedes dirigirte a esta web: Blogger Templates recuerda que adsense le gusta que tengamos buen contenido y una plantilla agradable :encouragement:

camilopaz

Beta
Social Media
Desde
25 Jun 2013
Estimado, ocúpate primero del contenido, por lo menos tienes que publicar 50 artículos de 500 o más palabras cada uno, antes de enviar tu solicitud a Adsense, a mi me rechazaron un blog porque era muy nuevo (tenía 10 artículos y 100 visitas diarias) pero fue hace 3 años ahora no se si son mas estrictos.

Luego de escribir unos 20 artículos puedes cambiar el tema, porque yo me dedicaba a poner plugins, botones, imágenes, logos y demás pero ese trabajo no lo valora Google y yo me tomaba mucho tiempo para que se vea bien el blog, pero lo que debe tener tu blog es: Velocidad, Facilidad de acceso a la información, Elegancia y Sencillez.

pablo butron

Curioso
Desde
21 Ago 2013
agradezco las observaciones a todos entonces deberia:

eliminar descripcion,agregar un logo,quitar noticias del menu,investigar lo que la gente busca en internet,ver si el sitio recibe visitas mas constantemente, publicar mas articulos originales, buscar un mejor template que se vea mas organizado, organizar mejor el menu,atraer visitas, poner una tematica especifica al blog, aumentar palabra clave a la URL, cambiar de plantilla o buscar una mejor plantilla, tener un buen contenido, priorizar el contenido,publicar al menos 50 artículos de 500 o más palabras cada uno, buscar en el blog Velocidad, Facilidad de acceso a la información, Elegancia y Sencillez.

voy a tomarlo mucho en cuenta pero me llamo la atencion eso de que el blog se ve en construccion... como puedo quitar eso?

de antemano muchas gracias a todos

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Las recomendaciones que te daré son las siguientes:
1.- Cambia la información de tú título por un logo ó header completo.
2.- Edita el fondo, algo más atractivo ó igual dejalo sin color.
3.- Puedes mejorar la plantilla, hay muchos sitios con plantillas bonitas.

Igual se le pueden hacer varios ajustes en los widgets, creo que así será un poco díficil para que te acepte Adsense, te recomendaría que crearas más entradas, mínimo unas 10 ó más.