Critica mi Blog Personal.

• Autor Autor LuisLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisLopez

LuisLopez

Préstamo impago
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Betas, después de leer muchos de los temas creados en esta sección he decidido volver a las andadas y escribir nuevamente, me gustaria que criticaran tanto el diseño del blog como también me gustaría que los bloggeros/Bloggers(?) criticaran mi primer entrada (Recién redactada). Aqui les dejo la dirección del blog. ¡Un saludo! 😛8:

Supongo que un blog personal no se puede criticar, cada uno va haciéndolo a su gusto.

Si bien es cierto que tu blog aún no tiene apenas contenido y es difícil poder darte algún tipo de consejo, te recomiendo que leas lo que has escrito después de escribirlo, seguro que encuentras alguna cosa que mejorar.

En cuanto al diseño, es sencillo pero claro y limpio, una buena elección.

Concuerdo con la respuesta anterior, cada quien decide como organizar su blog personal, sigue publicando contenido, y a medida que vayas creciendo, te darás cuenta de tus faltas.

Saludos!

Yo quitaría "Google Friend Connect" y colocaria, fb, twitter y esas cosas.

Pero al ser personal... tu decides que hacer con él. Me gusta mucho la plantilla elegida

Me gusta el primer articulo!

Nota: a leerlo 🙂

Suerte con tu sitio

Supongo que un blog personal no se puede criticar, cada uno va haciéndolo a su gusto.

Si bien es cierto que tu blog aún no tiene apenas contenido y es difícil poder darte algún tipo de consejo, te recomiendo que leas lo que has escrito después de escribirlo, seguro que encuentras alguna cosa que mejorar.

En cuanto al diseño, es sencillo pero claro y limpio, una buena elección.

Concuerdo completamente con la opinión. Si es un blog puramente personal creo que es a gusto propio. Yo tengo varios blogs que los titulo como mis blogs personales, pero así como que personales no son, el objetivo es sacar algo de dinero con ellos, pero es un objetivo secundario, ya que les pongo personales porque me interesa más por ahora posicionarme como un 'experto' en los temas que manejo, de modo que mi huella digital sea lo más positiva posible para cuando busque trabajo mis páginas hablen a mi favor 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.