Critica Mi blog Personal

• Autor Autor Jim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jim

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente,
hoy lanzé mi blog personal..

Yo sé que no es muy monetizable, pero bueno, al menos escribiré sobre lo que quiera, y sin estar comprometido a escribir sobre algo en particular.

Critiquenlo sin miedo 😛

Enlace eliminado

Saludos

PD: Si quieren leansé el primer artículo que cuenta un poco mi historia por aquí 😀

Pues se ve excelente muchísima suerte con tu nuevo blog.

Cambia el 'read more' y alguna cosilla que esta en ingles, por lo demas lo veo bien

Por ahi deje un comentario en tu nuevo blog.

Hola Lucas,

Mmm, criticarlo está difícil porque está bastante "pelado" aún, pero para comenzar, yo iría por un logo (el del encabezado) mejor... o con un poco más de producción.

Por otro lado, te felicito por el blog, me gustan los blogs de este tipo y que no se centran en escribir sólo para generar dinero, espero encontrar cosas interesantes en futuros posts.

Saludos y mucha suerte.

Hola Lucas,

Mmm, criticarlo está difícil porque está bastante "pelado" aún, pero para comenzar, yo iría por un logo (el del encabezado) mejor... o con un poco más de producción.

Por otro lado, te felicito por el blog, me gustan los blogs de este tipo y que no se centran en escribir sólo para generar dinero, espero encontrar cosas interesantes en futuros posts.

Saludos y mucha suerte.

Hola, es verdad que esta vacío casi, por lo que criticarlo es muy difícil, pero bueno, al menos para que critiquen el theme y eso.

Después le voy a hacer en PS otro logo, ese lo hice rápido para ponerle algo...

Gracias por las felicitaciones, la verdad me cansé de abrir blogs para ganar dinero y terminar aburrido de ellos (Si lees el artículo en mi blog te enterarás), así que este blog será como mi modo de desahogarme y hablar sobre lo que quiera hablar.

Saludos y gracias.

felicidades por tu blog y suerte con blogger....para ser en esa plataforma esta muy bien pero ten cuidado con los codigos a veces da error para los buscadores o mejor dicho para el buscador google....dale una repasada al codigo en The W3C Markup Validation Service por que a veces traen errores esas plantillas gratuitas a menos que sea premium.

Ahora sobre el maquillaje no te preocupes tanto crea contenido solo tienes unos pocos temas..y luego te preocupas por el aspecto un codigo limpio sera bueno tenerlo encuenta

a la plantilla le falta vida. la base esta 🙂

Gracias a ambos, revisaré lo de el primer comentario..

Sobre la plantilla, por ahora se quedará donde está, no quiero más vida, los blogs con demasiada vida a veces dan asco u.u

Pero gracias por las criticas

Saludos

Coincido con Vladimir. Un retoque al logo te vendria bastante bien

Coincido con Vladimir. Un retoque al logo te vendria bastante bien

Gracias, soy Diseñador pero la verdad me da mucha pereza hacer el logo, jejeje.. ya lo haré con un poco más de tiempo..

Mis recomendaciones son en cuanto al diseño:

1. Consiguete un buen logo.
2. Cambia la plantilla.

Porque le falta vida, esta muy triste no se. Tal vez cambiando el logo ya no tengas que cambiar la plantilla, sería de probar.

Porque le falta vida, esta muy triste no se. Tal vez cambiando el logo ya no tengas que cambiar la plantilla, sería de probar.

A mi se me hace linda la plantilla, es elegante, seria, y sencilla, y además es agradable a la vista y a la lectura..

El logo es prioridad, lo cambiaré luego y avisaré para ver como quedó.

Saludos y gracias.

No hay mucho que criticar pues apenas comienza, yo también te sugeriría agregar un mejor logo, quizás cambiar el color de la plantilla, en lo personal se me hizo un poco molesta a la vista y si lo se, esta muy sencilla.

Por ahora mucha suerte!

No hay mucho que criticar pues apenas comienza, yo también te sugeriría agregar un mejor logo, quizás cambiar el color de la plantilla, en lo personal se me hizo un poco molesta a la vista y si lo se, esta muy sencilla.

Por ahora mucha suerte!

Muchísimas gracias por tus criticas y sugerencias!

Saludos

Última edición: