Critica mi blog personal

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, les dejo mi blog personal para que opinen y lo critiquen, con ánimo de mejorar.

Cosas por mi mente

Un saludo.

Muy bueno el diseño para ser un blog persona, en cuanto al header a mi me gusta mas tener una imagen[logo] el contenido esta muy bien
saludos y suerte con tu blog!

Gracias, intentaré mejorar la cabecera.

Si bien es cierto que tener un logo da mejor imagen, prefiero tener el texto que no poner una imagen chapucera hecha por mí.

Miraré a ver de conseguir un logo profesional.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Hola a todos, ha pasado algo más de tiempo desde que abrí el blog y este tema.

Ahora tiene un poco más de contenido. Sigo esperando nuevas críticas.

Un saludo.

Podrías crear un logo, cambiarle el color del enlace de los títulos para que se reconozcan aún más, y a lo mejor quitar la barra de Blogger.

Saludos.

ME gusta el theme de tu blog, añadele un logo. Me gusto el cuadro de texto que sale abajo que pone ''subir'' es original. Un Saludo!

Gracias por las sugerencias, he eliminado la barra Blogger.

Lo del color de los enlaces no lo he entendido muy bien y lo del logo estoy en ello.

Sigo esperando más críticas.

Muchas gracias. Un saludo.

Hola a todos, tras algún tiempo, tengo cabecera nueva en mi blog.

Espero nuevas críticas.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás