Critica mi blog por favor.

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy empezando un proyecto. Lleva menos de una semana, pero me lo estoy tomando muy enserio.

El blog es: Aunque no lo crea, ¡es verdad! . Son datos y notas curiosas sobre cualquier cosa, en cualquier parte del mundo. Muy al estilo Aunque usted no lo crea.

Todas las criticas, consejos y opiniones son bienvenidas!

Gracias de antemano por ayudarme. Saludos!

Amigo busca un theme mejor, en btemplates encuentras unos muy buenos, ponele un logo y me agrada el contenido, suerte compadre

Si yo conozco la pagina y la uso, pero no he encontrado un Theme que sea acorde al contenido. El logo dentro de pronto, y en cuanto encuentre un theme lo cambiare.

Gracias 🙂

Si sabes algo de CSS, puedes utilizar las plantillas del diseñador para crearte una excelente (la mia es de las más básicas del diseñador, pero tuneada por mi).

En cuanto a tu blog, si es verdad que te lo quiere tomar en serio.

1. Logo.
2. Favicon.
3. Justifica el texto.
4. Comprale dominio.
5. Vuelale el navbar.
6. Seo, mucho Seo.

Si sabes algo de CSS, puedes utilizar las plantillas del diseñador para crearte una excelente (la mia es de las más básicas del diseñador, pero tuneada por mi).

En cuanto a tu blog, si es verdad que te lo quiere tomar en serio.

1. Logo.
2. Favicon.
3. Justifica el texto.
4. Comprale dominio.
5. Vuelale el navbar.
6. Seo, mucho Seo.

1. Logo dentro de poco.
2. Que es favicon?
3. Esta justificado, no te aparece? :O :|
4. Ya esta en camino.
5. Me sugirieron que le cambiara el Theme o lo mejorara. Cuando escoga un theme lo quitare de una vez.
6. Estoy empezando apenas a conocer sobre SEO. Lo poco que se (o que creo saber) lo he puesto en marcha.

Gracias por tu ayuda. Saludos!

El favicon es la imagen que aparece en la pestaña del navegador

Es cierto, lo tienes justificado. Que pena 😛

Buf, el theme es bastante molesto a la hora de leer. Tampoco creo que haga falta poner "aunque usted no lo crea...." en cada entrada.

Creo que te daría las mismas recomendaciones que ElysisOne, sobre lo del Logo, Favicon, el theme y el comprar un dominio propio.

Saludos,
Enlace eliminado

Buf, el theme es bastante molesto a la hora de leer. Tampoco creo que haga falta poner "aunque usted no lo crea...." en cada entrada.

Eres el unico que comento al respecto. No creo que sea molesto el aunque usted no lo crea en todas las entradas y un compañero me dijo que incluso me ayudaba a posicionar, con esa KeyWord: "Aunque usted no lo crea".

Saludos y gracias. El Theme lo cambiare este fin de semana que por fin tendre tiempo libre.

que paso con el otro?

Es el otro es mi blog personas. Lo seguire actualizando cuando encuentre cosas interesantes para compartir. En otras palabras, seguira igual que antes. Este es solo otro proyecto que estoy desarrollando.

Saludos!

Me gusta la temática, pero he leido un par de página y me he cansado de leer 'Aunque usted no lo crea...'

Me gusta la temática, pero he leido un par de página y me he cansado de leer 'Aunque usted no lo crea...'

Ok. Ya empeze a quitarlo del titulo. Pero en las entradas seguire comenzando con el aunque usted no lo crea...
Es mejor? 🙂

Atrás