Critica mi blog y ayudame a mejorarlo

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola! Tengo este blog que se los presento y ayer haciendo un articulo se me activo el underline (Subrayado) y no se como desactivarlo. Ayudame

El Blog es Curiosifama

Gracias!!!

le falta un logo, colocar bien los anuncios de adsense, no subrayar el texto.....la plantilla a mi personalmente no me gusta, creo q para empezar eso seria, exitos con el proyecto, saludos!

A mi me gusta tu diseño, explotaste bastante la imagen de Will Smith. Pero una recomendacion MEJORAR TU SLOGAN.
"Las trivias y curiosidades de tus actores y actrices favoritos del cine de hollywood asi como de la television" ¿no es algo largo? Yo recomendaria algo mas corto como "Las curiosidades de tus Actores Favoritos" o "El lugar donde todos quieren estar", nose algo así no sugiero exactamente eso. Si no algo de tu creación pero no tan largo.

Bueno el diseño esta bien en cuanto al problema del subrayado no es que se activo sino que dejaste abierta una etiqueta <u> en el titulo de Angelina Jolie, Trivias y Curiosidades debe cerrarla con </u> creo que con eso lo arregla pero seria bueno que chequera bien si no hay otra...

* El nombre me encanto xD un .com le quedaría barbaro
* El theme no me gusta para nada
* Lo subrayado del texto.. guacala!
* El "Power by Blogger" queda muy colgado donde está
* El subtitulo choca con la imágen del header y no queda lindo...

Éxitos con el sitio 😉

Creo que deberías quitar el subrayado de los textos y agregar algun logo más llamativo 🙂
Éxitos con tu proyecto.