Critica mi Foro/Blog - Kekomundo

• Autor Autor GrdEnrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GrdEnrique

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hago este tema para que critiquen mi web aver que puedo mejorar y eso

bueno empiezo con el blog, lo instale para no tener el index vacio o con un simple link al foro pero ahora estoy planeando organizarlo mejor bueno esta es la url:

Enlace eliminado

y bueno tambien el foro:

Enlace eliminado

Critiquen, sugieran o digan lo que quieran ya sea de el diseño, la publicidad o bueno ya saben ustedes de esto mas que yo.

Genial! Te va muy bien con el foro.:cheers:

Pues esta muy lindo, pero tarda mucho en cargar.

Saludos!

Tarda muchísimo en cargar.
Como es que ha tenido tanto éxito?

tenemos mas de 2 años ya con ese foro, el problema de la lentitud es de los ultimos dias estoy buscando una solucion antes de tener que pasar a otro vps o algo.

y la verdad que no entiendo pues cuando se pone mas lento en las tardes por hay reviso los recursos del vps y no veo nada extraño la capacidad del cpu nunca ha pasado del 20% y no creo que el espacio en disco tenga que ver porque aun me queda 40%.

y no veo ningun recurso cerca del maximo.

Última edición:
Excelente, te pones rudo con tu tema. Me ha gustado.

Acabo de hacerle varios cambios al servidor si serian tan amables de decirme como esta eso de la carga ahora 🙂 ?

Me gusta mucho tu blog y a mi me carga rápido... Lo único que cambiaría es sólo mostrar unos 5 posts en el index, es algo tedioso que haya tantos... Por lo demás, muchas felicidades

Saludos 🙂

Tarde para ingresar en ambos, mas me agrado el foro, luego la navegacion es rapido, solo la priemra vez tarda como 2 minutos.

Saludos y exitos

Wao, tienes mucha fama, ya habia visitado mucho ese foro (el blog ni idea)