Critica mi Foro de Futbol

Kakkonen Seguir

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
hola betas, pues de tanto jugar con wordpress, junto con otro usuario del foro (no dare su nombre porque no quizo) hemos decidido aventurarnos en el tema de los foros, en particular al tema futbol, el cual hemos comprado licencia en xenforo y hoy hemos ya publicado el foro.

lo que queremos es tu opinion sobre que le quitariamos y que le agregariamos al foro, aun hay cosas pendientes, como el logo y su publicidad.

el foro de futbol es Planeta Futbol 2.0

esperamos tus comentarios y si quieres registrarte te lo agradeceremos

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Me gusta el diseño del foro creo que podrías mejorar la parte del logo saludos :devilish::encouragement:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Me gusta el diseño del foro creo que podrías mejorar la parte del logo saludos :devilish::encouragement:

gracias por tu comentario, si el logo lo tenemos que diseñar, nos costo mucho adaptarnos a xenforo desde el viernes, pero ya podemos decir que le hemos entendido lo mas importante y ahora a darle actividad mientras se desarrolla el logo.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
gracias por tu comentario, si el logo lo tenemos que diseñar, nos costo mucho adaptarnos a xenforo desde el viernes, pero ya podemos decir que le hemos entendido lo mas importante y ahora a darle actividad mientras se desarrolla el logo.

Primera vez que veo un foro xenforo, se ve agradable no tan tosco como el SMF (que también es muy bueno pero muy tosco) y el vB que su licencia cuesta más pero vale la pena haha, exitos

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Te ha quedado muy chulo y muy original que las cabeceras sean transparentes y se vea el fondo a través de ellas pero puede llegar a resultar algo molesto pues no se lee bien y hay que forzar la vista para leerlo. Por lo demás bastante bien. :encouragement:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Te ha quedado muy chulo y muy original que las cabeceras sean transparentes y se vea el fondo a través de ellas pero puede llegar a resultar algo molesto pues no se lee bien y hay que forzar la vista para leerlo. Por lo demás bastante bien. :encouragement:

gracias, si cabe recordar que conozco de vbulletin y ipb pero de xen aqui estamos curioseando y viendo las mejores optimizaciones y configuraciones para que todo usuario este conforme

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 14:12 ----------

se recorto la dimension para que el tema publicitario tenga exito

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta mucho el diseño, se ve organizado :cool:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien bonito pana, pero cambiale el header ! :) un saludo

Praox

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jun 2012
Personalmente cambiaría el fondo, no me convence del todo.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Una belleza Carlos :)

Lo único que te falló es el logo, ya que esas letras blancas se ven mal con el fondo.
Todo lo demás muy bien.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
el logo esta pendiente ya que solicitamos diseñadores en forobeta y aun no confirman el desarrollo

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 22:00 ----------

ya nadie mas opinara?

ya se que el diseño debe mejorar, que mas?

yojacobo

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Muy bien organizado y tal, pero el fondo no me convence la verdad, lo prefiero mas simple que esa imagen.

ramshz

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2013
Bueno, el fondo molesta...los colores no pegan la verdad.

Yo pondría una sección ultimas noticias en el encabezado mostrando el titulo por ejemplo, para que la gente entre, vea el mensaje y vaya al tema.

U

Usuario eliminado 42850

El foro está bien organizado, personalmente elegiría otro fondo. Posiblemente una textura de cesped más oscura y un banner en el header incluyendo el logo.

Mucha suerte, pinta bien tu proyecto :encouragement:

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
me gusta el diseño muy original nada casi visto suerte me encanta.