Critica mi foro de videojuegos

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander González

Ander González

Épsilon
Redactor
Hola, hoy os pido que critiqueis mi foro de videojuegos: Comunidad de Videojuegos ZonaNocturna - Powered by vBulletin

Saludos.

Esta muy bien la unica pega que le pongo es el mando de la ps3 que esta de icono en los post, es una cosa personal, no me gusta nada xd

Un Saludo

falta una buena traducción

Mnnn me gusta el diseño, y tienes que traducirlo

lo unico asi que no me gusto mucho fue el nombre, como que no tiene mucho que ver con videojuegos

No me gusta mucho el diseño se ve sosote y como ya an dicho, lo del mando de la ps3, ya que hay gente que es más de Xbox.

Otra cosa esque aunque modifiques algo los posts, que lo veo muy bien, des almenos fuente de donde lo sacaste:
Keywords más buscadas en 2009 | Análisis | NoSoloSpam | Un Friki y Un Geek mal avenidos.
Keywords mas buscadas del 2009 - Comunidad de Videojuegos ZonaNocturna

Un Saludo y suerte!

Ups lo siento, se me olvido... 1 minuto y lo pongo...

Si el diseño del skin lo hace ver un poco monotono deberias colocar un icono diferente para cada subforo y cambiarle el favicon que viene por defecto de Vbulletin.

Saludos.

A por cierto aclaro una cosa lo del mando que dije antes no tengo nada en contra de PS3 de hecho tengo la PS3 unicamente es ese mando que no me gusta el mando que PS3 me ecanta 😀 pero el diseño ese no

Saludos,

Atrás