Critica mi foro de videojuegos

• Autor Autor kymbogunz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kymbogunz

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno , me gustaría que deis un vistaso a mi web y me dierais vuestra opinión , no sean tan duros 😀 me monte solo el foro sin saber nada pero nada sobre PHP 😀

WorldGamez

Me gustaria saber como mejorarlo , como optimizarlo y que sea agradable para todos 😀

Quita la radio o por lo menos no la pongas en autoplay. Tienes muchas cosas en el header.

Me gusta el foro, y el diseño, menos el header.

Yo la radio la quitaría, aunque mientras lo veía me tocó una canción que me gusta jaja 😉

Lo que no me gusta nada es que tarda bastante en cargar, ¿qué proveedor y qué plan has contratado?

La radio y el header, eso es todo, tambien esta muy cargada la parte de arriba, el top, te sugiero que pongas el contenido antes que grandes imagenes o letreror.

Agradezco muchísimo sus comentarios , y los tendré muy en cuenta. en cuanto a la radio , el header y mi proveedor .

- La Radio fue un solicitud de los Usuarios , Yo mismo ni la escucho, mas adelante vere si la quito 😀
- El header lo coloque o diseñe de esa manera para que mis Usuarios tengan facil acceso a todas las aplicaciones que tiene el foro (veré como mejoro eso)
- y mi proveedor es ddoshostingprotection y me va muy bien , en principio se que mi web tarda un poco en cargar (pesa 1.6 MB) pero luego de descargada va muy bien , digo esto ya que tengo competidores y son foros muchos mas grandes y famosos y su velocidad para navegar en ellos es muy mala. De todas maneras me intereza optimizar mi foro , se que hay maneras de hacer que corra mucho mas facil , os agradeceria algunos consejos 😀