Critica mi foro del séptimo arte

AlanGuerrero Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Bueno, hace aproximadamente un mes decidí empezar un foro, pero no como la mayoría de los foros que presentan aquí que son de ganar dinero y esas cosas, sino uno de cine, del séptimo arte.

Bueno, pues es un foro sencillo que está hecho en MyBB (no sé qué tanto pueda crecer y demás) y actualmente creo que ya cuenta con una buena cantidad de temas (pagué por ellos :eek:nthego:), que son más de 300.

El foro es: El Sofá Cinéfilo

¿Alguna crítica que tengan que hacer? ¿Formas para hacerle publicidad? (Además de menciones y Facebook Ads).

Saludos a todos. :)

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Tiene muy buena pinta, ¿Se puede postear películas para que descarguen?

cheche1993

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
Bonito diseño, me gusta, eso de todo legal esta muy bien, puedes sacarle mucho provecho. Mucha suerte

Quimifai

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2014
Se mira muy bien
Me gusta el nombre de tu foro xD

letasgon

Delta
Desde
21 Dic 2011
Muy interesante, sólo que creo que abusas de los tooltips, es algo molesto, pero quizás es sólo a mí.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012

Gracias.

Bonito diseño, me gusta, eso de todo legal esta muy bien, puedes sacarle mucho provecho. Mucha suerte

Gracias y sí, si consigo muchos usuarios le puedo sacar provecho de una forma.

Se mira muy bien
Me gusta el nombre de tu foro xD

Gracias.

Muy interesante, sólo que creo que abusas de los tooltips, es algo molesto, pero quizás es sólo a mí.

¿Tooltips? ¿El cuadro que sale al poner el cursor sobre el nombre de uno de los temas de Actividad? ¿O cuáles?

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Esta interesante el diseño, me gusto que tuvieras un rumbo diferente a lo que muchos buscan crear :encouragement:

maduranma

Beta
Programador
Desde
19 Jun 2014
Me encanta el diseño y la idea, te recomiendo varias cosas.
El menú se ve mal por que el primer <li> tapa el borde, te recomiendo hacer algo como:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.menu ul li:first-child
{
    margin-left: 1px;
}
Y el padding del .registerbutton es: 5px 6px; Te recomiendo cambiarlo a 5.6px 6px;
Y además te recomiendo añadirle un margen a la derecha (margin-right) de unos 15px;
Todo eso lo he probado con el inspeccionar elemento y queda bordado, no he mirado mucho más, pero siempre que se pueda ayudar, mejor ;)
Por lo demas recalco: el diseño es muy bueno, no se si será un tema, pero se ve trabajo detrás.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Me encanta el diseño y la idea, te recomiendo varias cosas.
El menú se ve mal por que el primer <li> tapa el borde, te recomiendo hacer algo como:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.menu ul li:first-child
{
    margin-left: 1px;
}
Y el padding del .registerbutton es: 5px 6px; Te recomiendo cambiarlo a 5.6px 6px;
Y además te recomiendo añadirle un margen a la derecha (margin-right) de unos 15px;
Todo eso lo he probado con el inspeccionar elemento y queda bordado, no he mirado mucho más, pero siempre que se pueda ayudar, mejor ;)
Por lo demas recalco: el diseño es muy bueno, no se si será un tema, pero se ve trabajo detrás.

Gracias por la sugerencia. Mañana mismo la implemento. :)

Respecto al diseño, simplemente escogí un tema que me agradó para MyBB y le fui cambiando colores y algunas otras cosas.

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pinta muy chévere pero me desespera ese espacio en el sidebar jejeje

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
Tiene muy buen aspecto, yo personalmente soy un gran amante del cine, voy a pasarme por algunos post, tal vez me una :cool::encouragement:

fernando palacios

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2014
esta bn vacano el diseño y el tema esta excelente arnold esta viejisimo jajajajaa

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
pinta muy chévere pero me desespera ese espacio en el sidebar jejeje

Gracias y sí, a mi igual. Tendré que ver qué ponerle para que no se vea vacía.

Bonita plantilla, me gusto tu foro, mucha suerte.

Gracias.

Sí, esos mismos.

Pues no supe cómo quitarlos. Es que están desde un plugin y no le sé mover bien.

Tiene muy buen aspecto, yo personalmente soy un gran amante del cine, voy a pasarme por algunos post, tal vez me una :cool::encouragement:

Gracias y eres bienvenido cuando gustes. En unos días veré si comienzo a hacerle un poco de publicidad para que vaya teniendo usuarios.

esta bn vacano el diseño y el tema esta excelente arnold esta viejisimo jajajajaa

Gracias, aunque no entendí eso de "arnold esta viejisimo".

fernando palacios

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2014
Arnold terminator esta viejo en las fotos q montaste en la pagina

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk