Critica mi foro hasta el ultimo detalle

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amig@s ya lo habia presentado pero ahora cambie el diseño y mejoramos algunas cosas
ahora necesito criticas constructivas para darle los ultimos toques 😱

aqui al url Enlace eliminado

Bueno para darte una critica objetiva, deberías compartir fotos de como se veía antes o algo similar que nos de un antes y un despues

Esta bastante bien, aunque a mi no me gusta la nueva versión de VB, prefiero la 4.2.x

Colocaría iconos diferentes para cada categoría y centraría la publicidad.

Bueno para darte una critica objetiva, deberías compartir fotos de como se veía antes o algo similar que nos de un antes y un despues

ya empece mal no tengo fotos d antes :ambivalence:

Esta bastante bien, aunque a mi no me gusta la nueva versión de VB, prefiero la 4.2.x

amigo esa es la versión 4.2.0, pense comprar para la 5 pero todavia no tiene portal y tiene algunos bug

Colocaría iconos diferentes para cada categoría y centraría la publicidad.

excelente anotado, acabo de empezar con esa publicidad ya que adbooth los anuncios los podian visualizar algunos user nada mas

me falta el favicon tambien 🙂

A mi me gusta mucho esa plantilla, pondria iconos personalizados en ls categorias y quitaria los tipicos puntos para destacar los titulo .::Foro vip.::. nunca me han gustado y creo que hay mejores recursos

Lo único en que puedo pensar que seria bueno mejorar es en dividir mas los temas, creo que son muchas ramas para algunos, o sea abarcan muchos temas, cuando se podrían especificar mas y mostraría un orden mas categorico

esta bueno el foro....

*si puedes cambiar el favicon...
me parece interesante..
mucha suerte... 🙂

bueno hasta ahora me parece que iconos para cada categoría
la publicidad ya fue centrada
algo mas? :encouragement::encouragement:

muchas gracias a los que dieron su opinión

saludos