[CRITICA] Mi Foro para Uploaders

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Critiquen mi foro para Uploaders y Formas de Ganar Dinero apenas empesado asi que lo que mas pueden criticar seria el diseño

Enlace eliminado

buenos colores llamativos suerte en tu preyecto

Hay que darle algo de color pero Buen diseño suerte con tu sitio!

me gusta el diseño por ser sencillo y pues falta ver como va creciendo y de cara al crecimiento ir implementando cambios.

te deseo exitos con tu foro

Muy buen diseño, algo frio en cuanto a colores, pero todo lo dems Ok...Esta muy bien diseñado cada seccion...

SI NECESITAS A UN UPLOADER, PARA COMPARTIR INFORMACION, TUTORIALES, RESEÑAS, ACTUALIDA SOBRE EL MUNDO DE SUBIR ARCHIVOS...

Puedes contar conmigo...Mandame un MP....

Muy buen diseño, algo frio en cuanto a colores, pero todo lo dems Ok...Esta muy bien diseñado cada seccion...

SI NECESITAS A UN UPLOADER, PARA COMPARTIR INFORMACION, TUTORIALES, RESEÑAS, ACTUALIDA SOBRE EL MUNDO DE SUBIR ARCHIVOS...

Puedes contar conmigo...Mandame un MP....
MP enviado y gracias a todos se que el tema es algo FRIO pero es como una base luego luego se le agregan mas detaller porque ya los tengo en mente

Me gusta el theme, aun que estaría bien un mejor logo... Estaré el pendiente para ver los posts 🙂

Suerte

Actualize el Diseño y Todo Ahora vuelvan a criticar el Foro para ver que tal 😉

se mira bien, me gustan los colores y todo

Última edición:
buen uso de colores me gusta, exitos solo te recomiendo modificar los iconos de mensajes nuevos, leidos y sin leer por unos mas personalizados

Saludos

Se ve bien debes darle un aspecto mas visual, pero eso sera poco a poco, éxitos y suerte.

buen uso de colores me gusta, exitos solo te recomiendo modificar los iconos de mensajes nuevos, leidos y sin leer por unos mas personalizados

Saludos

Me Leiste la Mente tengo el Tutorial en Marcadores y las Imagenes y Carpetas ya estan Estructuradas y tengo los Archivos listo para editar y hasta que no adivinas que es lo que me detiene?

PEREZA

Pero tarde o temprano lo hago solo me falta remplazar codigo y empesar a subir 😕

Si se lo que piensas la tarea es muy dificil

Me gusta. suerte amigo