critica mi foro por favor :)

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas familia!! pues despues de mucho pensar y de rechazar varias ofertas de compra, he decidido crear un foro sobre viajes , ya que mi autentica pasion es viajar y siempre me ha encantado conocer mundo.

He estado varias semanas configurando el sitio y pensando las categorias, solamente tiene 2 semanas online y buen, buscaba alguna critica, que os parece el diseño, la configuracion de friend-url, que os parece el dominio y sobre todo, os gusta?

el foro es este

Un cordial saludo a todos!

Pd: si os gusta, registraros!! 😀

Pd2: Tengo que darle las gracias a Carlos Arreloa por ayudarme con la configuracion de los ultimos mensajes en el vsa

Última edición:
Hola:

Tiene una pinta estupenda.
¿El vbulletin es de pago?
Nos registramos en tu foro 😉 esperamos que nos visites también 😛

si claro, es de pago con licencia original y vbseo original, quiero hacerlo todo legal. En un principio opte por utilizar SMF pero consideré mejor utilizar vbulletin 😀

no dudes que me pasare tambien por tu foro amigo! saludos!

mas opiniones?

Última edición:
Muy lindo te quedó el foro. Te felicito !

pues esta muy bueno lastima que ni a la esquina me de chance de viajar 🙁 pero muy bueno lo que si note es que la publicidad no esta centrada y creo que dos bloques no queda bien veo mas rentable uno de 160*600 solo de texto para que no paresca publicidad si no que paresca un menu del mismo foro asi creo que se incrementaran mas los clicks recuerden siempre QUE SUS ANUNCIOS NO PARESCAN ANUNCIOS y lograran buenos resultados en cuanto al poco tiempo pues ya tienes 88 usuarios eso es bueno los foros muchas veces se ven en crisis de participación espero que tu proyecto siga adelante

mil gracias a todos por vuestras opiniones.

en cuanto a la publicidad, no es mi intencion empezar a rentabilizarlo ahora,s ino captar usuarios para que generen contenido y despues, ya pensare en la publicidad o como sacarle rendimiento.

un saludo!

Hola lindo foro, pero fijate cuando ingresas a una categoria. El boton de abajo de crear un nuevo tema se ve cortado a la mitad.

No se si soy yo, o se ve asi realmente. Saludos muy lindo

Muy bueno te quedo. hace cuanto lo lanzaste? ya con 89 en linea? WoW

Se ve bastante bien, el diseño es agradable

Atrás