Critica mi foro SMF

• Autor Autor Sensacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensacion

Épsilon
Programador
Hola, les presento mi foro SMF con algunas modificaciones que le hize para que se vea un poco parecido a vbulletin, el foro de vbulletin es asi:

https://www.vbulletin.com/forum/forum.php

(Le das click en la flecha de la derecha para que quede solo los foros)

y mi humilde foro 😀 es asi:

Enlace eliminado

Lo mejor de todo es que smf es gratuito 🙂
Me faltan algunos detalles y saber de que será mi foro.
Alguna sugerencia o crítica hazmela saber 🙂

Última edición:
😱 quedo excelente!

Después comparte ese theme :encouragement:.

casi parecido, te felicito :encouragement:

Quedó genial :encouragement:.
Saludos.

Genial, aver si compartes el theme.

Va contra los derechos de VB pero te quedo bonito 😛8:

Gracias a todos por sus respuestas, es una buena manera de empezar antes de comprar vbulletin ya que está más de 180 dolares, SMF es una gran oportunidad porque es gratuito y se le puede hacer muchísimas modificaciones :encouragement:

Última edición:
Avisa el día que le hagas modificaciones y no dejes el theme igualito del que bajaste de Skinmod.

Avisa el día que le hagas modificaciones y no dejes el theme igualito del que bajaste de Skinmod.

Si está modificado, nunca dije que hice el theme, y los créditos están ahí, si instalas el que hizo zutzu y comparas verás que si hay modificaciones tanto al momento de crear temas como en algunos detalles del css😎

Lo veo igualito, pero como mencionaste que lo modificaste para que parezca Vb pues el theme lo hace todo, ojala lo mejores nunca me gusto ese theme Defaut de VB :fatigue:

Muy bueno!
:encouragement:

Muy bueno se parecen xD :encouragement:

Me gusto el aspecto, cualquiera diría que se trata de un foro VB 😀

Me gusto el aspecto, cualquiera diría que se trata de un foro VB 😀

Gracias, ahora faltan algunos detalles como el de temas adheridos y modificar los colores 😀 y lo más importante, de que puede ser la temática de mi foro :cold:

yo diria que te a quedado perfecto!!! suerte con el foro🙂😛irate:

me encanto ese tema

como lo haria 😛4:

Muy bueno el diseño ha quedado bastante semejante, te deseo suerte con tu proyecto y cuando quieras compartir el theme estaremos esperando, saludos.

Está excelente! :welcoming: me gusta mucho, espero puedas pasar la modificación porque en serio está genial :encouragement:

el theme lo adaptaron los de Skinmod.eu, tenian un buena cantidad de temas adaptados pero creo que los quitaron por no contar con los permisos de los autores.

Última edición:
Atrás