Critica mi Foro

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
muchos quiza ya conocen mi foro pero me gustaria saber que opinan ustedes que le hace falta y que le sobra en fin una buena critica eso si pido una critica constructiva no destructiva.
Bueno aca les dejo el link para que ingresen a mi Foro.
FORO COMPU GANANCIAS • Página principal
🙂

Me parecen colores demasiado fuertes, al menos me molesta un poco al mirarlo, aunque soy un poco sensible en ese aspecto, por lo demás me parece bueno el proyecto, suerte

Saludos merida...

Pues primero que nada yo te recomendaría agrandar el logo... ya que me estoy quedando ciego solamente de verlo... 🙁
y también del theme como dice lepee.
Pero todo lo demás esta muy bien. te deseo las mejores de las suertes con tu proyecto!

El foro en general me gusta, lo que cambiaría como dicen los colegas es el logo mas grande y adaptable al diseño de la comunidad.

saludos

Esta bueno namas que el color es muy fuerte, suerte con tu proyecto !

Gracias por sus comentarios amigos, crenme eso me ayuda a mejorar algunas partes de mi proyecto.

Suerte a ustedes tambien

A mi me parece que se ve muy bien el foro y me uno a lo que han dicho los otros el logo esta demasiado pequeño.
Suerte con ese foro. :encouragement:

1 logo y un poco de menos color es lo que le falta, solo eso y quedara re lindo :encouragement:

Como el resto de compañeros pienso que el logo o lo haces más grande o lo haces más sencillo. En los colores también coincido que los combaría.

El logo arriba a la izquierda es muy pequeño, puede hacerlo mas grande.

Esta bueno, un poco simple pero bien. Osea el azul solo te deja una sensacion de "algo le falta" No es dinamico ni muy llamativo se puede mejorar
Exitos

Gracias por sus comentarios

Quitaría secciones, creo que es mejor no tener tantas si despues no tienen ningun tema.

Cambiaría el logo y el diseño, ese template está ya muy muy quemado.

Aumentaría el logo, cambiaría los colores y sobre todo, no pondría tantas secciones de primeras.

Mucha suerte 😀

Deberias cambiar el degradado azul que tienes.

Un saludo

Uff, rebaja el contraste de los colores, ha sido como un impacto visual, por lo demás me gusta.