critica mi foro

• Autor Autor amplox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amplox

Préstamo impago
Épsilon
bueno gente quisiera saber las criticas para mi foro me a hido muy bien con el tengo varios meses y ya soy pagerank 1 😀 estoy muy feliz bueno les dejo la web :

Enlace eliminado

espero que sean criticas constructivas 😀

El diseño general no me gusta mucho. Lo más criticable que vi que no te va a llevar muy lejos es tu estrategia de copy/paste. Trata de revertir eso lo antes posible, fundamental para posicionar. SUERTE!

El diseño general no me gusta mucho. Lo más criticable que vi que no te va a llevar muy lejos es tu estrategia de copy/paste. Trata de revertir eso lo antes posible, fundamental para posicionar. SUERTE!

okeey lo de copy / paste es porque la verdad no e tendio nada de tiempo para publicar mis propias noticias y no quiero dejar la web vacia quisas contrate a alguien que publique gracias por tu critica

Amigo, el copy & paste no es bueno, google lo puedo tomar como "post duplicado" y no podrá indexarte en su búscador, por otro lado el diseño me gusta solo le hace falta un buen logo y un poco más de "carnita" (detalles) :encouragement:. Saludos.

Amigo, el copy & paste no es bueno, google lo puedo tomar como "post duplicado" y no podrá indexarte en su búscador, por otro lado el diseño me gusta solo le hace falta un buen logo y un poco más de "carnita" (detalles) :encouragement:. Saludos.

okeey muchas gracias bueno entonces desde ahorita dejare de hacer copy / paste :s y aunque publique 1 a la semana pero pues que sea mio asi y hare un mejor logo gracias por la critica 😀

No sabía que un sitio SMF podia quedar tan lindo, tendre que probarlo.

El diseño me gustó, aunque las categorías y foros no me convencen mucho.

No me gusta el diseño parece un simple blog aunque me gusta la paleta de colores. Suerte. :encouragement:

Otra cosa es que deberías instalar PrettyURL (o así creo que se llamaba).

Eh... me sale que no tienes pagerank... revísalo, puede ser grave.

Eh... me sale que no tienes pagerank... revísalo, puede ser grave.

e checado en varias paginas en algunas me sale que si tiene y en otras no :s que rraro y sobre el diseño muchas gracias respecto a las categorias acepto cualquier tipo de opinion de cambios en el foro

A mi me sale PR1 en la applicacion de seoquake sera que solo lo tienes en el index, tu sitio es warez o de noticias?

Saludos y exitos

cesar de León

El diseño es agradable 🙂
Suerte con tu sitio vas bien.

A mi me sale PR1 en la applicacion de seoquake sera que solo lo tienes en el index, tu sitio es warez o de noticias?

Saludos y exitos

cesar de León

es de los dos pero solo pongo noticias en el index y las descargas en el foro