¿Critica mi foro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xaviermtz Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Buenas tardes

La verdad hace tiempo que tengo un foro pero no veo que avance , al contrario se esta estancando y tiene las mismas visitas desde hace casi dos años, no se como darle mayor alcance, que me recomiendan para hacer crecer mas rápido mi foro, nunca había tenido uno y la verdad me ha costado trabajo, como ven el diseño?, que les desagrada ?eso me ayudaría mucho.

Otra cosa con que tipo de publicidad que no sea adsense lo puedo monetizar es tematica legal, pero no pongo adsense porque requiere mucha moderacion y es tematica videojuegos por lo que hay también noticias copiadas de otras paginas subidas por usuarios en su mayoría con fuente ....

Mi foro es

logo.png

Gracias y felices fiestas

Última edición:

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Ese copia y pega que dices posiblemente pueda afectar, crea contenido propio saldrás beneficiado y la gente vera que das tu opinión.

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Ese copia y pega que dices posiblemente pueda afectar, crea contenido propio saldrás beneficiado y la gente vera que das tu opinión.
Pero la mayor parte del contenido es original, digamos que el 20% es noticias sacadas de otras webs y la mayoria con su respectiva fuente.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Reduce ese 20%, puedes mirar la información es normal, pero debes adaptarla tu mismo, escribirla y que tenga tu espíritu, ese toque de diferencia a las demás.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.