Critica mi foro

jssaid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola quisiera que criticaran mi foro que le quito que le pongo, este foro es igual que extralicense.com tiene el mismo sistema de comercio, ya inverti mucho en el pero la verdad es que estoy solo si alguien le gustaria apoyar mi proyecto porfavor haganmelo saber se los agradecere mucho podran ser administradores y creadores de contenido desde ahora espero que me puedan ayudar pd: esta vacio por que lo termine de montar apenas ayer si tienen mas ideas haganmelo saber aun tengo suficiente presupuesto, de verdad les agradecere mucho a las personas que gusten unirse a mi proyecto ¡¡

Me gustaria que tambien que me dijeran si lo convierto en un foro de puras ventas como extralicense.com o tambien de discuciones ?

la web es : digitaladmins.com

Última edición:

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Xenforo compre la version brand free :)

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Muy lindo diseño, ese verde es el que amo, limpio, claro, y cuando junte algo de contenido se vera mejor :) Exitos con tu proyecto

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
se ve mui bueno! Suerte en tu proyecto :encouragement:

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
buena suerte !!! bonito esta tu foro me gusta a mi tambien su diseño---

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
Tengo una duda lo hago solo de ventas como extralicense o tambien de discusiones ?