Critica mi foro

• Autor Autor YoArnold83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, acá te escribo mi opinión sobre tu foro.

Sinceramente siento que se ve un poco muy a los antiguos foros en la parte del diseño, sería bueno si tuviera un diseño más moderno.

en el header donde dice "Fans de Casio Foro para los fanáticos de Casio" está con letras blancas con un fondo blanco y hace que las letras no se puedan leer aunque vi que esa imagen cambia.

de todas maneras te felicito y si no puedes cambiar en nada el diseño te deseo mucha suerte ya que estás con un tema muy complicado.

la verdad me gusto que tenga estilo antiguo

No esta mal esta amigable de hecho el logo es sencillo me imagino que lo hiciste con el programa en linea que hay para crear letras, creo qeu es lo unico que podrias mejorar de hecho se mira amigable el foro, usate aaa a logo esta en internet con ese software puedes crearte un mejor logo que el que tienes aunque no esta mal el que tienes esta decente, solo e suna opinion

Me recuerdo bastante a los foros antiguos, el header texto blanco delante de fondo blanco no va mi estimado, mi recomendación sería un nuevo diseño más llamativo.

Mándame un mp con más detalles está excelente

A mí pareció muy bonito el diseño y bastante rápido a la hora de cargar.

es rapido a la hora de cargar, el diseño es limpio y estilizado, y el nicho es entre comillas original espero te vaya bien

Hola. Te felicito por el gran trabajo sin embargo en lo personal no me gusta el diseño. Sentí que me transportó a cuando tenía 15 años o algo por el estilo. Soy de los que prefieren ver algo moderno. Creo que para los millenials no será muy llamativo. Igual para los nostálgicos es el diseño perfecto. Creo que depende a quien va dirigido. En todo caso espero que te vaya muy bien.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya falta que la gente se registre y participe.

Creo que no está funcionando.

Me gustó el foro de elcorral.

Atrás