Critica mi nuevo BLOG [BBzoom.com] !!

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

1
Mi
Redactor
Suscripción a IA
Hola a todos he abierto un nuevo blog bajo el nombre de:

BBzoom [Todo Sobre Blackberry] lleva ya una semana online y me gustaria que me diera una Critica Constructiva para mejorar en todos los sentidos..

Espero su buena Critica...

Saludos!!

Última edición:
Hola a todos he abierto un nuevo blog bajo el nombre de:

BBzoom [Todo Sobre Blackberry] lleva ya una semana online y me gustaria que me diera una Critica Constructiva para mejorar en todos los sentidos..

Espero su buena Critica...

Saludos!!

Te dejo algunas ideas o cosas que cambiaría/le haría al blog:

• Si sabes como, te recomiendo que pongas el sidebar a la izquierda... tendrías mejor resultado con adsense y me parece que quedaría mejor...
  • Debes arreglar el código del apartado en el sidebar para suscribirse... Si necesitas ayuda, tengo un theme muy parecido que incluso me vino con el mismo problema... Mandame MP y te paso el cod correcto.
  • Las Tags no me gustan, son medio desprolijas... Trata de buscar otra forma de ponerlas, aunque si no hay otra, dejalas asi...
  • Sería bueno que traduzcas todo el theme 🙂

A pesar de que he hecho 5 "críticas" (si no conté mal xd), quiero aclarar que no es que no me guste, al contrario, me gusta bastante la web, peeero solo digo algo que me saltó a la vista y cambiaría, nada mas...

Mucha suerte compañero, y como dije arriba, si querés mandame MP por eso del cuadro de "Suscribete"...

Gracias amigo!! tomare todo eso en cuenta! =]

un pequeño error.......... en la frase dice Todo Sobre BalckBerry

un pequeño error.......... en la frase dice Todo Sobre BalckBerry

hahaha!!! dike un PEQUEÑO barbaro! xd en verdad que no me habia dado cuenta! GRACIAS AMIGO!! :stupid:

K FALLO!!

Hola, como menciona Sepu la descripción debajo del titulo esta mal escrito, aparte de eso lo que yo haría seria quitar el banner de adsense que esta en el sidebar y el que esta en la cabecera, están muy usados en esos sitios la gente casi ya ni mira ahí, también como mencionaron traducir totalmente el blog.

Por ultimo cambiaría el color de los títulos por un color un poco más fuerte que llame un poco más atención y le pondría el mismo color a los títulos de a los anuncio de adsense.

Y claro si es sabes como... ponle una versión para blackberry de tu blog, yo e echo algunas versiones para móvil pero para blackberry no tengo idea... Suerte 😀

a mi me gusta el theme en general, y el contenido... lo único que no me convence del todo es el header, que tampoco es feo está bastante bien pero no me agrada demasiado!
exitos!

Yo le sacaría el banner de publicidad que está en el head y en el sidebar. Luego nose si es mi navegador pero abajo de las Categorías aparece un cuadrado gris que tiene redirección hacia unas estadísticas de Twitter, supongo que ahí debe haber una imagen. Por último, como te dijeron los de arriba, traduce todo el theme.

Saludos.!

Saca el banner del header, nadie hace click ahi.
Termina de traducir la plantilla al español
Fijate que cuando entras a un post hay una linea de adsense que es mas larga que el post y se ve mal (al menos en firefox)
Cambiale los links del footer.

Gracias a todos!! voy a tener que quitar el Banner el header xd!! todo dan en el mismo clavo que eso hay nadie hace clic!! y tambien traducire la pagina!!!

saludos y si alguien se anima a seguir criticando lo OIGO =]

Buena suerte, jejeje gustan mucho los blog que hablan de teléfonos móviles..

ahhh, arregla el banner 125x125 tiene mal la url.

:tee:

Muy bueno el blog, aunque el diseño un poco simple, y como muy a la izquierda. Sin embargo me gusta. Te aconsejaria que ampliaras el tema, es decir que no solo fuera para blackberry si no para otros celulares. Lo digo porque esos celulares no duraran para siempre, y si vas a crear un blog debes pensar en el futuro.

Exitos y saludos!

Atrás