Critica mi nuevo diseño *_*

• Autor Autor cccdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cccdigital

Épsilon
Buenas

Estoy por aqui para que critiquen mi nuevo diseño, es la modificacion no tanto de un theme ps yo se que le falta varias cosas por mejorar...

Quiero que me lo critiquen al maximo , que le falta que se ve feo, que color concuerdan en fin todo... 😀 , no me importa que sean duros... Den sus opiniones

Enlace eliminado

No le veo grandes modificaciones al theme.. podrías resaltar cuales fueron dichas modificaciones?

Me gusta el theme SIMPLO y todo en general

pues esta muy mono el diseño sencillo atractivo y no cansa la vista para leer del 1 al 10 te doy 9 ( para no presumir tanto xD )
muy bueno
saludos

Sólo una cosa que no me ha terminado de gustar (más que nada, para que haya alguna crítica 😀). Fíjate en las categorías de cada post: letras blancas sobre fondo azul... ok; pues me da la sensación de que las letras blancas tienen como un resplandor o una sombra -de color blanco, sea lo que sea-. Lo que quiero decir es que no las veo nítidas... quizás podrías cambiaro.

¡Suerte!

No le veo grandes modificaciones al theme.. podrías resaltar cuales fueron dichas modificaciones?

PS claro 😀, simplemente modifique el CSS,

• El tittle post
  • Los tag que se mostraban arriba del post title
  • El blockquote
  • La seleccion (cuando seleccionas algo)
  • EL estilo de texto
Entre algunos otros detallecitos, todavia me falta.. como lo que es SEO entre otras cosas... 😀

Espero que me sigan diciendo sus opiniones.. 😀

Disculpen el off-topic pero ¿me enseñarias a poner los titulos de las entradas con ese efecto de letra con sombra?

Sólo una cosa que no me ha terminado de gustar (más que nada, para que haya alguna crítica 😀). Fíjate en las categorías de cada post: letras blancas sobre fondo azul... ok; pues me da la sensación de que las letras blancas tienen como un resplandor o una sombra -de color blanco, sea lo que sea-. Lo que quiero decir es que no las veo nítidas... quizás podrías cambiaro.

¡Suerte!

Si muchisimas gracias...

Estoy trabajando en eso 😀 es que el body tiene un css y el tag ps esta dentro del body, le asignare una class diferente aver que pasa.... Muchisimas gracias 😀

Disculpen el off-topic pero ¿me enseñarias a poner los titulos de las entradas con ese efecto de letra con sombra?

Contactame por MP 🙂

Me gusta, es simple. Aunque el blur de las categorías me asesina la vista y la publicidad de Adsense justo arriba del último post es un tanto incómoda pero es tu blog 😛

Está entretenido 😀

Mis observaciones (bastante subjetivas, obviamente):
  1. No le veo el sentido a ese texto, que no funciona ni como enlace, al lado derecho del logo del sitio.
  2. Ausencia de Favicon
  3. No le veo el sentido al centrado del blockquote cuando usas listas.
  4. Respecto también al blockquote faltan afinar los linespace y los padding.
  5. Padding inferior y superior de los párrafos de las entradas. Ajustar, es casi nulo.
  6. ¿Categoría "Uncategorized"? A estas alturas ningún blog debería tener eso. Se puede cambiar desde WP.
  7. Botón para buscar en inglés: SEARCH.
  8. Al buscar un texto, salen anuncios Adsense sin hacer hincapié en que se trata de Anuncios. Cuidado con intentar confundir (ban Adsense).
  9. Usas Adsense pero no veo por ningún lado la página de Políticas de Privacidad (ban Adsense).
  10. Veo varias cosas de entradas genéricas virales sacadas de algún lado pero ningún vía.
  11. Muchos anuncios animados, satura la página bastante, sobre todo en single-post.

Saludos.

Mis observaciones (bastante subjetivas, obviamente):
  1. No le veo el sentido a ese texto, que no funciona ni como enlace, al lado derecho del logo del sitio.
  2. Ausencia de Favicon
  3. No le veo el sentido al centrado del blockquote cuando usas listas.
  4. Respecto también al blockquote faltan afinar los linespace y los padding.
  5. Padding inferior y superior de los párrafos de las entradas. Ajustar, es casi nulo.
  6. ¿Categoría "Uncategorized"? A estas alturas ningún blog debería tener eso. Se puede cambiar desde WP.
  7. Botón para buscar en inglés: SEARCH.
  8. Al buscar un texto, salen anuncios Adsense sin hacer hincapié en que se trata de Anuncios. Cuidado con intentar confundir (ban Adsense).
  9. Usas Adsense pero no veo por ningún lado la página de Políticas de Privacidad (ban Adsense).
  10. Veo varias cosas de entradas genéricas virales sacadas de algún lado pero ningún vía.
  11. Muchos anuncios animados, satura la página bastante, sobre todo en single-post.

Saludos.

Gracias por tus opiniones 😀 haré todo lo que dices.. Pero respecto al padding inferior y superior de los parrafos eh estado averiguando y es el plugins

- Cambie el idioma del Buscador..
- Puse menos cuadro de anuncios
-Arregle lo de uncategorized
-Respecto al blockquote (puse menos padding - no se si era mas 😀

Estoy trabajando en las otras observaciones 😀

Atrás