Critica mi nuevo diseño!

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas, a todos.

Quiero que critiquen mi nuevo diseño que realize (va lo descargue y modifique), que me digan que les gusta, que no, donde puede quedar tal cosa mejor, que esta mal colocado.

Otra cosa tmb quiero que me digan, es que si esta bien optimizado el adsense, porque le estoy hagarrando la mano al SEO, y coloque los bloques segun las opciones que me daba el theme para colocarlo.

el sitio es Enlace eliminado

Saludos!

me gusta aunque esta un poco negro

Concuerdo con Guataro, esta bastante negro.

1º- Falta un HEADER, supongo que ya te lo habrán dicho.

2º- Los contadores de visitas no siempre son confiables, algunos cuentan cada vez que entras y no te cuentan por IP. Te recomendaría Google Analytics.

3º- No se mucho de seo así que en ese caso no puedo juzgarte.

4º- No hagas Copy/Paste ( no digo que tu lo hagas ), haz tus propias redacciones. La gente le va a gustar mucho mas si son tus propias creaciones ( muy buenos tus posts ).

5º- Ya critiqué todo lo negativo, ahora voy a dar una critica positiva: Seguí así que vas muy bien encaminado, mucha suerte con tu blog.

Saludos :ciao:

Última edición:
Concuerdo con Guataro, esta bastante negro.

1º- Falta un HEADER, supongo que ya te lo habrán dicho.

2º- Los contadores de visitas no siempre son confiables, algunos cuentan cada vez que entras y no te cuentan por IP. Te recomendaría Google Analytics.

3º- No se mucho de seo así que en ese caso no puedo juzgarte.

4º- No hagas Copy/Paste ( no digo que tu lo hagas ), haz tus propias redacciones. La gente le va a gustar mucho mas si son tus propias creaciones ( muy buenos tus posts ).

5º- Ya critiqué todo lo negativo, ahora voy a dar una critica positiva: Seguí así que vas muy bien encaminado, mucha suerte con tu blog.

Saludos :ciao:

1º_ Dices que faltaria un logo ..

2º_ Si tengo el Google Analytics tambien.

4º_ Es todo copy/paste sinsermanete, tendria que ponerme a escribir unas 120 palabras por post aunquesea, para poder mejorar todo lo que dices.

5º_ Gracias ..

1º_ Dices que faltaria un logo ..

2º_ Si tengo el Google Analytics tambien.

4º_ Es todo copy/paste sinsermanete, tendria que ponerme a escribir unas 120 palabras por post aunquesea, para poder mejorar todo lo que dices.

5º_ Gracias ..

1º- Si, falta un logo.

2º- Ok.

4º- Bueno, te digo la verdad, se valora mas un blog con 1 post por día pero que sea TUYO, que hacer 10 al día y sea todo Copy/Paste.

5º- De nada =)

1º- Si, falta un logo.

2º- Ok.

4º- Bueno, te digo la verdad, se valora mas un blog con 1 post por día pero que sea TUYO, que hacer 10 al día y sea todo Copy/Paste.

5º- De nada =)

4º_ Ya esta muy quemado mi blog con copy/paste, ya no sirve, empesar desde 0, yo posteo mis redacciones que hago para otras personas, pero con la fuente :/..

4º_ Ya esta muy quemado mi blog con copy/paste, ya no sirve, empesar desde 0, yo posteo mis redacciones que hago para otras personas, pero con la fuente :/..

No, despues me voy a sentir culpable. No tomes mi consejo con tanta seriedad.

El diseño queda muy profesional tan solo faltaria sumarle como dicen algunos compañeros un buen logo que identifique al sitio 😉

La estructura me gusta, lo que no tanto es la tipografia usada.

Saludos

Atrás