Critica mi nuevo sitio

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emi, esta muy lindo el diseño, carga rapido me gusta. En cuanto avos editaria el post y describiria de que se trata aca 😛.
Suerte. Seguro que no sabes quien soy.

Emi, esta muy lindo el diseño, carga rapido me gusta. En cuanto avos editaria el post y describiria de que se trata aca 😛.
Suerte. Seguro que no sabes quien soy.

Gracias jaja, creo que si se quien sos, fer?

Qué tal Emis
El sitio me ha gustado, se ve sencillo y agradable.
Solo tengo un par de comentarios, tal vez quieras probar otro color de fondo, creo que ese gris lo vuelve menos atractivo.
Hay un texto que aparece por arriba de los iconos que dice "Websapp te ofrece las mejores herramientas online, para que puedas usarlas totalmente gratis. " simplemente no se lee (creo que puede ser un error).
Se me hizo cómico la carita feliz al final del blog.
Saludos

Qué tal Emis
El sitio me ha gustado, se ve sencillo y agradable.
Solo tengo un par de comentarios, tal vez quieras probar otro color de fondo, creo que ese gris lo vuelve menos atractivo.
Hay un texto que aparece por arriba de los iconos que dice "Websapp te ofrece las mejores herramientas online, para que puedas usarlas totalmente gratis. " simplemente no se lee (creo que puede ser un error).
Se me hizo cómico la carita feliz al final del blog.
Saludos

Aver gris no es el color de fondo jaja, es algo tirando para rosado. El texto de arriba si que se lee perfectamente, mostrarías una imagen de como se te visualiza.

ta bien el sitio carga rapido

que buen diseño..que plantilla usas......o es una modificada

Pinta bien el sitio, adelante!

A caray, te comento: Uso navegador Firefox.
Deja subo la img a tinypic y la pego

5ot3i9.jpg

Allí está la imagen.
(creo que tiene algo que ver con mi navegador)
Y ya abrí la página en dos conexiones distintas.

Ap si ese error yo lo veo tmb en el Internet Explorer, creo que el sitio no es compatible con ciertas versiones antiguas.