Critica Mi Nuevo Sitio

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
Hola compañeros, el dia de hoy vengo a pedir de su critica de mi nuevo sitio La Voz México, son bienvenidas todas las criticas, buenas y malas.
Saludos :encouragement:

Muy Bueno, es un tema que ahora se habla mucho en Mexico y parte de America

Suerte Amigo, se ve bien el Blog, ahora darle duro con los post, para que este bien actualizado y asi hacer que los usuario vuelvan

Muy Bueno, es un tema que ahora se habla mucho en Mexico y parte de America
Suerte Amigo, se ve bien el Blog, ahora darle duro con los post, para que este bien actualizado y asi hacer que los usuario vuelvan

es cierto lo que dices compañero, es un nuevo reality show que esta en boca de muchos :encouragement:

Está buena la página!
Yo aprovecharía los blancos que hay a ambos lados de la primera publicidad. Aunque lo digo por intuición, dado que no sé de diseño.

Éxitos con tu sitio! :encouragement:

Excelente el sitio, esta muy atractivo, buenos colores y la información va de calidad, Exito en el proyecto!! no quieres redactores ? :encouragement:

Un buen sitio para encontrar toda la información de este programa mexicano.
Mucho éxito 🙂

donde dice "Blog que trata sobre el reality show m" quedaria bien un banner o un cuadrado 250 x 250 de imagen, bajando a la izquierda el 336 texto imagen y a su derecha lo que trata el blog, trata de decir que habra premios, jejejeje, o algo que se te ocurra para entretener un poco a la gente, y despues debajo del titulo otro 336 x 280 texto, o texto imagen

me gusto mucho el template es el mismo de carlos

Diseño, limpio y elegante, suerte con la pagina!
Saludos!:encouragement:

Bueno creo que voy por buen camino, hasta ahorita llevo buenas criticas, gracias a todos por comentar :encouragement: