Critica mi Página Web sin compasión

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He eliminado este proyecto, gracia por sus aportes.

Última edición:
en lo personal, creo que son muchos los temas que quieres agrupar. por ejemplo juegos y programacion... si no es programacion de juegos, creo que la web tendria demasiados temas.

Critica mi Página Web sin compasión

Omae wa mou shindeiru!

[YOUTUBE]4zoLyXSno4s[/YOUTUBE]

XD Broma, broma.

Bueno, voy a comentarte lo que noto que le falta a tu web, o deberías corregir de la misma.

1. El navbar:

Noté que funciona un poco mal. A veces voy para abajo y no queda fijo.

2. Los banners:

He notado que hay banners (estimo que de publicidad) que están vacios. Deberías quitarlos si no lo vas a usar, o ponerles algo.

3. El body:

Quizá eliminar el "últimas entradas" y dejar solo el apartado de "trending", o el que estás abajo que tiene articulos.

Así mismo el color, lo cambiaría por algo mate. Pero es un detalle, el blanco ese se ve bien, pero creo que alguien que lea varios articulos, necesitará algo mas mate.

4. El footer:

El único problema, son los enlaces sociales que tienen links no validos que llevan al # generico.

5. Los articulos:

Las breadcumbs, deberías ponerlas en negro ya que no se ven por el fondo.

También, aparece un widget que dice "te recomendamos leer"; Quitalo. Ahí es redundante y molesta. Mejor recomendar al final, porque una recomendación viene en conjunto con un lector enganchado, y esto lo logras al final del articulo.

El apartado de "articulos relacionados" y "mas del autor" debería tener una separación, así parecen widgets separados.

Luego está bien, le falta un favicon y traducir algunas partes, pero está bien.

Exitos con tu web :star2:

En estas cosas suele valer bien el dicho: el que mucho abarca poco aprieta. Mejor céntrate en una sola temática.

csnotcs

NANDATO!!
hqdefault.webp

1. El navbar funciona bien, solo aparece cuando vas hacia arriba. Cuando vas para abajo se oculta.
2. Los banners son de publicidad, los tengo ahí porque estoy esperando a que Google me apruebe.
3. En realidad el que dice Trending muestra post aleatorios, no son los últimos como el de Ultimas Entradas.
4. Lo del social ya lo arreglé, lo había dejado así para darle forma a la página.
5. Lo tendré en cuenta.
Lo del “más del autor” lo quiero desactivar, pero aún no sé cómo.
El favicon estoy en proceso en el.

RodrigoES Sí, es programación de juegos y servidores.

Miralles Muy cierto, es que me dejo llevar, pero creo que voy a eliminar el área de negocio, ciencia y me concentrare en las demás categorías.

Última edición:
me parece buena, solo que comparto lo que dicen los demas seria bueno que te centres en un solo tema. mucho exito :encouragement:

El diseño se ve muy bien en general porque separas los temas, otros aspectos ya te los mencionaron, solo te menciono como si fuera cualquier usuario, si tienes publico para todos tus temas pues adelante, pero si solo vez que hay ciertos intereses, pues tenlo en consideración.

El mensaje de te puede interesar tapa los post trending. Saludos.

El diseño se ve muy bien en general porque separas los temas, otros aspectos ya te los mencionaron, solo te menciono como si fuera cualquier usuario, si tienes publico para todos tus temas pues adelante, pero si solo vez que hay ciertos intereses, pues tenlo en consideración.

Respecto a las categorías, ya eliminé la de ciencias. La verdad fue algo como de que me gusta la ciencia, pero no para publicar cosas de ella. Me dedicare a las otras cuatro que a esas si las podre explotar.

El mensaje de te puede interesar tapa los post trending. Saludos.

Ok, gracias por la info.

Atrás