Critica mi plantilla

• Autor Autor ciberutilidades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ciberutilidades

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hace poco cambie mi plantilla por una navideña y me gustaria saber sus comentarios respecto a ella, si esta buena?? y si debo tomar de base esa para crear una con esos colores o de plano sacarla ??

Gracias por la atención :bird::bird:

La pagina es la de mi firma ... 🙂

Me gusto en general.. lo unico que no me gusto es el tipo de letra del header.
Una sugerencia... respecto a tus anuncios de AdSense en el single post: queda hastaaaaaaa abajo y es poco probable que genere algun click

Me gusto en general.. lo unico que no me gusto es el tipo de letra del header.
Una sugerencia... respecto a tus anuncios de AdSense en el single post: queda hastaaaaaaa abajo y es poco probable que genere algun click

Ok, los tomare en cuenta para la modificación que haré mas rato, ahora ando ocupado 🙂

Se mira bien! Se nota lo navideño. :flute:

Muy buen tema, me recuerda a zonacerebral.com !

pues no me gusto, no se que plantilla tenias anteriormente, pero igual si pusieras una imagen flotante deseando felices fiestas es suficiente para mi. No es que sea el grinch o cosa que se le parezca pero no terminó de cuajarme tu plantilla nueva.
tu contenido es bueno, que es lo que cuenta (creo yo)

saludos y éxito con tus proyectos

pues no me gusto, no se que plantilla tenias anteriormente, pero igual si pusieras una imagen flotante deseando felices fiestas es suficiente para mi. No es que sea el grinch o cosa que se le parezca pero no terminó de cuajarme tu plantilla nueva.
tu contenido es bueno, que es lo que cuenta (creo yo)

saludos y éxito con tus proyectos

Por eso puse este tema, ando corrigiendo muchas cosas del anterior tema, porque pienso sacarle una nueva versión para el 2011 o de plano juntar varias ideas que tengo en mi mente y crear un nuevo tema 🙂

Gracias por lo comentarios ... Algún comentario extra ??

Atrás