Critica mi sitio Web de humor viral

• Autor Autor shualt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shualt

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de lanzar un sitio web de humor(imagenes y videos), les dejo el link:

http://www.risaviral.com/

me gustaría recibir criticas constructivas acerca del dominio, el diseño, el contenido y la usabilidad.

Última edición:
Está interesante el sitio, aunque me ha tardado una eternidad en cargar por completo.

Es muy básico pero está genial. ¿Estás usando algún template o plugin de wordpress? Estoy interesado en hacer una galería de este estilo pero de contenido adulto y me gustaría saber como hacerlo con Wordpress.

Un saludo!

Ups... Solo puedo ver una animación de una tormenta de arena y un mensaje de que la página no existe en FaceBook...

usa las flechas.

Es muy básico pero está genial. ¿Estás usando algún template o plugin de wordpress? Estoy interesado en hacer una galería de este estilo pero de contenido adulto y me gustaría saber como hacerlo con Wordpress.

Un saludo!

Si, es un theme que yo mismo hice.

Bueno supongo que habrás empezado a publicar recientemente, ya que solo veo un post publicado. Continúa dándole y poco a poco ya verás como augmenta tu tráfico.
A vale ahora lo he entendido, con las flechas vas pasando los posts jajajaja
También pondría un menú clasificando tus imagenes para tenerlas más ordenadas, muy buena pagina! 😀

Estaría bien que lo compartieras 😛8:

Un saludo!

A mi me parece demasiado serio.. quizas le daría un poco de color. suerte con tu proyecto! =)

Para el humor viral esta bueno Facebook, y si es Facebook, el color debería ser del tipo light. Así aprovechas mejor las herramientas sociales de la red, como bien haces con los comentarios. Es una opinión nada más, en si la idea me gusta y la funcionalidad también. Es así como a la gente le gusta navegar este tipo de sitios, nunca se sabe con que te vas a encontrar 🙂

Éxitos!