Critica mi sitio www.TodoBlogger.com

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Bueno, desde hace ya un tiempo, implementé cambios en el sitio web Enlace eliminado, y ahora quisiera saber cómo ha quedado todo. Recientemente se implementaron los botones sociales, las redes sociales en la barra lateral, y algunos otros cambios en las entradas.

Así que me gustaría saber qué opinan del sitio, y quisiera saber cuánto le darían del 1 al 10 en los siguientes aspectos:

Diseño:
Facilidad de uso y lectura:
Calidad de contenidos:
Redes sociales:

Desde ya les agradezco enormemente.

Diseño: 8
Facilidad de uso y lectura: 10
Calidad de contenidos: 9
Redes sociales: si te refieres a consejos y trucos sobre las mismas...un 7

Quizá yo sea demasiado optimista, ni idea jeje. Para mi gusto está bien 😉

Joaco un gusto conocerte, soy un seguidor de ese blog, me ha sido muy útil a la hora de aprender en blogger, está muy bueno, no se si a la altura de vagabundia pero esta genial, tanto como el escaparate de la querida rosa o ciudadblogger.

la plantilla me encanta y el contenido mucho más, ha sido una de mis fuentes de aprendizaje.

[MENTION=23573]Xetix[/MENTION] Con redes sociales me refiero a cómo evaluás la implementación de las redes sociales en el sitio (fan page de Facebook, Twitter, etc.).
[MENTION=3805]angelvsc[/MENTION] Muchas gracias 😉 También aprendí mucho con esos blogs que mencionas. Me alegro que te guste y te haya sido de utilidad en algún momento 😉