Si, es como de presentación de mis animales y eso....Bueno si solo quieres tener una pagina para tener presencia en Internet, esta regular.
Pero si quieres generar dinero con ella mediante publicidad o ventas, es un cero a la izquierda..
Como podría cambiarlo más a los años 2018?El diseño es muy años 2000's :ambivalence:
Suerte con el criadero, dedicar tiempo a los animales es lo mejor 😉
Como podría cambiarlo más a los años 2018?
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Como se optimiza para el SEO?Esta muy chulo, personalmente me ha gustado. Deberías de optimizarla para el SEO.
Gracias!!!La web está interesante.
Gracias!!!Necesita actualización al 2019 Gg pero esta chevere!
Gracias. Con el tiempo iré haciendola un poco más compleja. Aunque así simple a veces es mejor para la gente mayor que suelen tener gatos.Pues a mi me gusta, pero mas parece hecha para niños, para personas maduras que aman los animales buscan seriedad y un diseño amigable a la vez, seria buena idea hacer en Blogger o wordpress, usando Bootstrap para hacerlo mas adaptable.
En Muse también hay plantillas. Pero quise hacerla desde 0, de ahí la simpleza.No te digo que esta mal pero necesitas una plantilla mas moderna, así como te dicen los otros compañeros hacerla en wordpress :encouragement:
Con que otros programas se podría hacer? Aparte de dreamwever....Puedes hacerla con Html5 + css Etc.. o Montar una web con Wordpress.