Critica mi Web de gatos

• Autor Autor Rtrja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se optimiza para el SEO?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El objetivo es aumentar el volumen de tráfico, refiriendo a que la estructura y la realización de las entradas están orientadas al posicionamiento y la indexación en Google.

Hay muchos tutoriales por el FORO y por google, búscalos y te harás una idea.

El objetivo es aumentar el volumen de tráfico, refiriendo a que la estructura y la realización de las entradas están orientadas al posicionamiento y la indexación en Google.

Hay muchos tutoriales por el FORO y por google, búscalos y te harás una idea.
Si me enlazan otras webs de gatos y yo a ellas, serviría? Digo en el apartado de enlaces que tengo, hay un banner para compartir y yo comparto a la vez y los suyos...

Con que otros programas se podría hacer? Aparte de dreamwever....

Bueno Si sabes programar, lo puedes hacer tu mismo codigo por codigo, y usar un editor de texto como Sublime text 3 :encouragement:

Si me enlazan otras webs de gatos y yo a ellas, serviría? Digo en el apartado de enlaces que tengo, hay un banner para compartir y yo comparto a la vez y los suyos...

No es suficiente, tu web la he analizado y necesita modificaciones.

Deberías usar las metaetiquetas, ayudaría a resumir el contenido de la página para buscadores y navegadores web.

Los que más se usan son los meta-title y el meta-description. El title es el título de la página y el descrpition la descripción del artículo o la web. Luego están las palabras claves etc... Son muchos pasos a seguir.

Te paso este artículo a lo mejor te ayuda a comprender más: https://www.websa100.com/blog/meta-tags-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-las-etiquetas-seo/

Bueno Si sabes programar, lo puedes hacer tu mismo codigo por codigo, y usar un editor de texto como Sublime text 3 :encouragement:
Ahí está el tema, que no se programar....

No es suficiente, tu web la he analizado y necesita modificaciones.

Deberías usar las metaetiquetas, ayudaría a resumir el contenido de la página para buscadores y navegadores web.

Los que más se usan son los meta-title y el meta-description. El title es el título de la página y el descrpition la descripción del artículo o la web. Luego están las palabras claves etc... Son muchos pasos a seguir.

Te paso este artículo a lo mejor te ayuda a comprender más: https://www.websa100.com/blog/meta-tags-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-las-etiquetas-seo/
Gracias, leeré detenidamente el artículo, tendré que subirlo arriba en las webs gatunas.

Ahí está el tema, que no se programar....

Bueno Hay Cursos de Html5 + css por san Google pero para hacerle funciones a la web como registro, login etc.. necesitas aprender PHP, Mysql etc.. jeje saludos.

Gracias, leeré detenidamente el artículo, tendré que subirlo arriba en las webs gatunas.

Deberías de tocar código para implementar el meta-description ya que el title ya lo tienes solo faltaría escribir un buen título llamativo.

Si lo ves complicado pásate al sistema de gestión de contenidos WORDPRESS. Te quitas de encima todo ese tostón.

Hola buenas
a quien no le gustan los gatos ? 🙂

no te enfades
pero parece pagina web de los años 90

es un poco dificíl leer algo
pero el contenido está bien

Hola buenas
a quien no le gustan los gatos ? 🙂

no te enfades
pero parece pagina web de los años 90

es un poco dificíl leer algo
pero el contenido está bien
Difícil de leer por el tipo de letra? Ya se que es muy simple pero he visto otras páginas de gaterias y no son tan modernas como esta, solo que cambia el tipo de letra...

No
por el imagen que está detras del letra y por los colores
el tipo de letra está bien

(a mí me gusta mas el minimalismo,
pero a lo mejor no son todos como yo, es solo mi opinion)

No
por el imagen que está detras del letra y por los colores
el tipo de letra está bien

(a mí me gusta mas el minimalismo,
pero a lo mejor no son todos como yo, es solo mi opinion)
Esa imagen está de manera provisional, mientras hago alguna composición. Has visto los demás apartados? Que te parece su esquematizacion? Gracias por las opiniones y críticas!!!

Bueno, procederé a ver en que te puedo dar mi opinión para mejorar :encouragement:

Desde el primer contacto, vamos mal: LA PORTADA.
Normalmente los lenguajes se ponen en un menú y ya (o usas redirección por idiomas). No hace falta esa imagen porque solo hace perder el tiempo (y hoy en día la gente quiere todo en el instante).

Una vez que entramos, nos encontramos con un inicio donde hay una imagen y un menú: El menú está bien, tiene lo necesario y no está dificil de entender, con botones grandes lo cual no dificulta la lectura. La imagen del inicio está muy mal, en realidad es esa tipografia que parece hecha con wordart. No tan solo mata la estetica, sino que no permite leer nada. Mejor sacala y pone un video de youtube, o mira, mejor dejalo en blanco antes de esa letra.

Nosotros:
Está bien, no tiene muchas cosas lo cual evita la distracción. Se evita el uso de animaciones y cosas molestas. Va al grano y no hace perder el tiempo. Solo quitaria el botoncito ese de la casita ya que el banner cumple esa función. En lo posible dejaria el menú en todas las páginas ya que es molesto tener que volver al inicio para cambiar la página.

Noticias:
Está vacio. O sea, literalmente no hay nada.

Articulos:
Esos botones no quedan bien, mejor ir directo a un feed y poner un menú para las categorias. O como son pocos, mejor poner una grilla y listo. Aca si hay un botón de retroceso, lo cual es muy bueno para evitar volver al inicio a cada rato.

Machos/Hembras:
Está muy bien, tiene buen diseño y va sin rodeos. Nada que criticar jeje

Enlaces:
No se ve mal, yo pondria divs con relleno o algo que divida mas las cosas, pero no está taaan mal.

Contacto:
Esta página me gustó, está muy bien.

Y bueno, en general mejoraria el diseño, le daria una estetica mas moderna ya que el diseño está atrasado, hoy en día es mas material design todo. Y mejoraria lo que mencioné antes, al igual que el menú, lo pondria en horizontal.

Mucha suerte con tu página web :encouragement:

Llamativo si, pero no en la forma que realmente quieres se buscas retener público, hacer ventas o colocar publicidad, mejor como ya te mencionaron, actualiza a wordpress con un theme dedicado de mascotas para mejorar el diseño, o uno como generatepress muy completo y veloz... :encouragement:

Bueno, procederé a ver en que te puedo dar mi opinión para mejorar :encouragement:

Desde el primer contacto, vamos mal: LA PORTADA.
Normalmente los lenguajes se ponen en un menú y ya (o usas redirección por idiomas). No hace falta esa imagen porque solo hace perder el tiempo (y hoy en día la gente quiere todo en el instante).

Una vez que entramos, nos encontramos con un inicio donde hay una imagen y un menú: El menú está bien, tiene lo necesario y no está dificil de entender, con botones grandes lo cual no dificulta la lectura. La imagen del inicio está muy mal, en realidad es esa tipografia que parece hecha con wordart. No tan solo mata la estetica, sino que no permite leer nada. Mejor sacala y pone un video de youtube, o mira, mejor dejalo en blanco antes de esa letra.

Nosotros:
Está bien, no tiene muchas cosas lo cual evita la distracción. Se evita el uso de animaciones y cosas molestas. Va al grano y no hace perder el tiempo. Solo quitaria el botoncito ese de la casita ya que el banner cumple esa función. En lo posible dejaria el menú en todas las páginas ya que es molesto tener que volver al inicio para cambiar la página.

Noticias:
Está vacio. O sea, literalmente no hay nada.

Articulos:
Esos botones no quedan bien, mejor ir directo a un feed y poner un menú para las categorias. O como son pocos, mejor poner una grilla y listo. Aca si hay un botón de retroceso, lo cual es muy bueno para evitar volver al inicio a cada rato.

Machos/Hembras:
Está muy bien, tiene buen diseño y va sin rodeos. Nada que criticar jeje

Enlaces:
No se ve mal, yo pondria divs con relleno o algo que divida mas las cosas, pero no está taaan mal.

Contacto:
Esta página me gustó, está muy bien.

Y bueno, en general mejoraria el diseño, le daria una estetica mas moderna ya que el diseño está atrasado, hoy en día es mas material design todo. Y mejoraria lo que mencioné antes, al igual que el menú, lo pondria en horizontal.

Mucha suerte con tu página web :encouragement:
Gracias!!! Intentaré hacer algo de lo que me dices....

Si amiga necesitas actualizarte un poquito mas esta muy antigua, pero tienes buena organizacion sigue asi exitos.

El diseño esta muy anticuado ..! Trata de refrescar un poco mas a lo actual..! trabaja con Wordpress o puedes editar manualmente utilizando framework por mi parte recomiendo bootstrap..!

Necesitas una pagina mas moderna, la que tienes esta muy básica, pero igual los gustos son diferentes, éxitos en su proyecto. :encouragement: