Critica mi Web Micronicho Sobre Seducción

• Autor Autor radioheat2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
radioheat2

radioheat2

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobeta! Hace poco decidí adentrarme a crear mi primer micronicho y escogí la temática de seducción, mi palabra clave es - como enamorar a una amiga este es mi página: Cómo Enamorar a Una Amiga y Convertirte en su Amante - enamoralas.com es la primera página web que hago seguí un tutorial de como ganar dinero con un micronicho de chuiso.com.

Por favor díganme todas las criticas que puedan me ayudarán mucho a mejorar mis conocimientos muchas gracias!

Última edición:
Se ve buena, algo simple pero el contenido es bueno, podrías meterle más contenido y empezar a posicionarla 🙂

Me gusto el primer articulo colega. Vas bien. Te deseo éxito con tu nuevo proyecto.

Se ve buena, algo simple pero el contenido es bueno, podrías meterle más contenido y empezar a posicionarla 🙂

Muchas gracias por tus palabras, voy a ponerle más contenido ya! 😱nthego:

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 00:50 ----------

Me gusto el primer articulo colega. Vas bien. Te deseo éxito con tu nuevo proyecto.

Muchas gracias MelvinJay! igualmente te deseo mucho éxito en tus proyectos!

Me gusto mucho... Agrégale un poco mas de contenido.
Tienes los primeros artículos bastante interesantes

@la idea parecia interesante pero abandonaste la misma al parecer porque nunca cambiaste el logo......

Esta de 10 amigo. Ahora trata de colectar emails de los visitantes y después ofrecer manuales ó guías para que ganes dinero.
Suerte.