critica my blog, sujerencias

• Autor Autor donmichael123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

donmichael123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
kiero darles a conoser my blog:
-asepto sujerencias, criticas.

Enlace eliminado

El theme es algo simple, y aún no hay muchas entradas. En una semana o así, cuando hayas agregado más contenido, etc quizás esté mejor 😉

PD. Esto es un foro, por lo que deberías escribir "mi" en lugar de "my", "conocer" y "quiero", quiero decir, que deberías escribir correctamente. No se si lo haces inconscientemente pero ten cuidado con eso, esto no es un chat 😉

Un saludo!

Ok graxias, y si lo ise inconcientemente, con respecto al tema a mi me gusto por lo simple y limpio ke es.

investige en google Seo , lo cual entendi ke en un blog lo ke debe de haber es contenido, y ke no espante a los ususarios ke lo visitan.

Última edición:
Esto parece una cargada, tendrías que fijarte en tu forma de escribir, esto no es un chat.

Ok gracias

Última edición:
Ok graxias, y si lo ise inconcientemente, con respecto al tema a mi me gusto por lo simple y limpio ke es.

investige en google Seo , lo cual entendi ke en un blog lo ke debe de haber es contenido, y ke no espante a los ususarios ke lo visitan.

El sólo hecho de tener ese chat en tu blog ya espanta, y por otra parte, casi lo más importante (por no decir que lo más importante) es la buena ortografía, estás escribiendo todo con horrores ortográficos, tanto para este foro como para tu blog, deberías corregir eso.

Lamentable forma de escribir... éxitos con tu blog :encouragement:

Les invito a consultar un poco de xat box en el cual explica las funciones u tutoriales de cómo trae publicidad Asia sitios muy relevantes ya que es pagando y te trae usuarios, lo usan sitios de música.

Podrías poner ejemplos de esos sitios relevantes que usan xat?

Y a los usuarios de foro beta gracias por leerse las normas del foro. no sobrescribir dicha discusión.