Critica nuevamente el blog.

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Nuevo diseño de serverswz (Enlace eliminado), me basé en la plantilla de Fabián Rodríguez 😉.

espero vuestras criticas/sugerencias constructivas porsupuesto.

Saludos 😛7:.

Si da mucho con el tema de tu blog lo unico que no pega es la publicidad!
Nuevo diseño de serverswz (Enlace eliminado), me basé en la plantilla de Fabián Rodríguez 😉.

espero vuestras criticas/sugerencias constructivas porsupuesto.

Saludos 😛7:.

No entiendo de que habla tu sitio, es de hosting pero comentas como saber quien no te sigue en twitter? vendes hosting? reseñas hosting? Plantilla simple, sin mucho style css.

Me gusta el blog, y su plantilla está bien, minimalista y elegante, lo que me gusta en los diseños.

Me agrada que el diseño es sencillo y va directo al grano, por lo que vi en el Blog la temática es Informática, noticias y opiniones. Podrías en las noticias ponerles un alineado Justificado, para que no se vea como desordenado y ponerles imágenes a todas. En el menú creo que puedes disminuir arriba la cantidad de categorías, dejar las principales, ya que al lado derecho tienes una lista con todas.

Parece un blog muy generico, vamos que pones de todo, deberias buscar un nicho en concreto.

Saludos

No estoy nada de acuerdo con no fijar width's 🙁 a ese diseño le hacen mucha falta, porque eso de que los width's sean del 100% no le queda. Tienes que darle un ancho fijo, en especial al contenedor de la barra laterar :/ se ve horrendo que sobre espacio al lado de los elementos que ellas contienen o que el ancho del H1 de la barra sea menor que el ancho de de los elementos que muestra (ejemplo fanbox, la caja de suscripciones y la de categorias) como pasa cuando estrecho la ventana del navegador :/
intenta esto:
HTML:
#sidebar .blocks, #sidebar2 .blocks {width: 290px;}
body.col-2-right #primary-content {
width: 680px;}

body.col-2-right #sidebar {width: 320px;}
#footer {width: 1000px;margin: 0 auto;}
El template necesita traducción, y deberías corregirle el title en el head para que si es estas en la pagina de inicio te muestres:
Nombre del Sitio | Descripción del sitio
en vez de
Nombre del Sitio |
Lo dejó hasta ahí, pa' lante con ese proyecto.-

Atrás