Critica/Opina sobre mi web de Tops

• Autor Autor venenitooh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venenitooh

venenitooh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos! quiero su opinión i o critica sobre mi web, critiquen como si fueran un usuario normla que entra, asi se puede mejorar!! Saludos! :encouragement: TOP10MAS

PD: Si alguien sabe como hacer que el sidebar flote al hacer scroll seria de gran ayuda :welcoming:

Hola compi, ¿has pensado en poner un banner en vez de un logo en el header? Me parece que se queda un poco vacía esa parte y no me termina de convencer.
Por lo demás, la he visto bastante bien.

Te deseo éxitos!

Me gusta como se ven las entradas solo te recomendaría usar un formulario de contacto en su apartado y no solo "Si quieres comunicarte manda...." :encouragement:

Esta bonita y bien organizada. Creo que quizás con unos toques de amor al logo y arreglando un par de cositas en el diseño quedaría perfecta.

Hola venenitooh.

La tienes bien organizada, pero aún le falta diseño, como dicen arriba, el logo tiene que ser más llamativo, los colores que usaste no llaman tanto la atención, debes hacerlo más llamativo o colorido ya que parece una de esas páginas aburridas que te encuentras buscando cualquier cosa en Google con más contenido que diseño y eso aburre visualmente.

Pd: Mi critica es constructiva, no destructiva, puedes mejorar:encouragement:

lo que te dire es solo mi opinion personal o como me gustaria a mi, yo creo que el fondo blanco almenos de la forma que esta estructurada la web no es lo mas llamativo, talves un fondo con algun motivo que se repita y el motivo con bastante opacidad para que no destaque contra los post que se ven :encouragement:

He podido contar hasta 7 bloques de anuncios en la home, quizá sean demasiados:ambivalence:

Con un bloqueador de publi se ve super rara con muchos espacios vacíos, sobre todo en la cabecera. Personalmente, le daría una vuelta más a la ubicación y cantidad de publi que usas.

Suerte con la web 😉

buen nombre de dominio me parece bonito yo le variaria el contenido con salud, finanza y relaciones y se pueden hacer de top tambn

Hola amigo tu web esta muy bien pero el header tiene un gran problema y es que la dejaste vacía prácticamente, deberías cambiar el estilo de header esos temas siempre traen esa opciones o sino cámbialo manualmente

Atrás