Critica risasmil.com

• Autor Autor Risasmil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Risasmil

Gamma
Hola compañeros , me gustaria ver que opinan de la web www.risasmil.com para saber como mejorarla , tanto en diseño como en contenidos , si a vuestro parecer le falta algo , o le sobra algo, no se , una critica constructiva lo mas """cruel""" posible para mejorarla.
Muchas gracias a todos los que participeis 🙂

el mayor problema que le veo es la paginacion, cuando le doy para ver la segunda pagina, en esa segunda pagina los 4 videos ya estan en la pagina principal.(los videos se repiten), la paginacion en blogger da muchos problemas.

paginacion.JPG

Mejora el header.

el mayor problema que le veo es la paginacion, cuando le doy para ver la segunda pagina, en esa segunda pagina los 4 videos ya estan en la pagina principal.(los videos se repiten), la paginacion en blogger da muchos problemas.

paginacion.JPG

Si , eso ya lo vi , pero no se como solucionarlo 🙁 preguntare a ver que me dicen por aqui , muchas gracias por tu opinion 🙂

Mejora el header.
Ok , era una de las cosas pendientes de hacer , ya que el header es "simplisimo" pero era para no tener las letras normales ya que queda feisimo xD , muchas gracias por tu opinion 🙂

:tongue1: Está de lujo tio!! Quizás te pasa como a mi, que el header es simple, pero bueno eso con el tiempo lo iremos mejorando, por lo demas la veo muy bien.

Bueno , ya esta el problema de la paginacion solucionado , ahora falta mejorar el header.
Si algun usuario mas pudiera evaluarme el blog lo agradeceria mucho , así mejorar 🙂

El header, insitimos xD

La plantilla en general no me gusta, ese color azul chillón carga demasiado la vista.

El título de la página es muy largo, malo para tu blog de cara a Google. Te falta un encabezado principal (h1), fundamental para tu posicionamiento. Deberías eliminar las etiquetas h2 de los títulos de los gadgets.

Tienes muy mal colocados los anuncios adsense, para tenerlos así es mejor quitarlos. Hecho en falta un menú de navegación.

Saludos.

Definitivamente el header debe ser totalmente rediseñado en mi opinion.... tampoco me gustan los fondos y la forma medio cilindrica de los títulos de tu Sidebar, y hay letras que por el color azul de fondo no se alcanzan a ver bien, como por ejemplo la encuesta de "Te gusta el nuevo diseño"

Mejora también el pie de página!

Saludos y suerte! 😀

Última edición:
Gracias a todos por vuestras opiniones , me pondre a ello en cuanto pueda 🙂 un saludo a todos!

el logo es mejorable

Atrás