Critica sin Piedad, (no lloro) Mi Web Site!!!

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
jeje.. 😛irate:

por favor Critica sin piedad este sitio (es una BETA) RetroGuia.net

A TENER EN CUENTA: está muy lento porque falta optimizar las imagenes :encouragement: solo imagínese que es rapido..

No me gusta, con lo de Facebook no puedo navegar por la web.

El cuadro que invita a darle like a tu fanspage es demasiado grande...

No me gusta, con lo de Facebook no puedo navegar por la web.

Gracias por comentar,, ese detalle hay que arreglarlo..

me cortaste una oreja :drunk:

pero sigo vivo!!.. 😛8:

esta un desastre,terrible, aparece calatass ok no n.n bromas

estoy desde el celular...
asi q se ve ordenado, me gusta.. sencillo.

pdta: cuando entre mas tarde a la pc criticare de ese lado jua jua

no me gusto ver todo de golpe , no hay orden en la web , ese diseño y molesta mucho el boton gigante que te obliga a dar me gusta :encouragement:

Si quieres ganar likes para tu fanspage no es la manera correcta, con eso espantas a tus visitantes 😕

Me gustó la idea, pero le cambiaría los colores al theme y colocaría más texto en cada video, así posiciona mejor :encouragement:

El cuadro de Facebook es demasiado grande, como máximo un 500x500. El resto de la web me gusta.

Pues está bien :encouragement: Aunque siempre podría estar mejor ordenador...

jajaja, yo pense que ese boton gigante de face era la web principal, xD... creo que esta realmente exagerado eso, asi lo unico que logras hacer es espantar al visitante, un boton normal seria uno de 400x300 en lo minimo.

Saludos !

Solo te quiero dejar un comentario, siendo como soy un visitante "normal" a los distintos sitios.... NUNCA JAMAS DEJO UN ME GUSTA a una web que te pone semejante presón para que dejes un me gusta...nada mas, saludos

No me gustó lo de facebook justo cuando salió lo quité :ambivalence:

Almenos pones entusiasmo! :star2:

No sé, pero a mi me gusto el diseño, se ve bonito 🙂

Los colores no me gustaron mucho :S

Ahora que no tiene lo de Facebbok si me gusta el diseño retro y el contenido tambien, la unica pega que le veo es que en mi pantalla de 15 pulgadas le sale un scroll horizontal.

se ve bien man..todo ordenado y ya veo que tomaste las precauciones en caso de demandas y la hiciste como una red social xD...saludos

* Me parece un theme bastante viejo, siento que deberias colocar algo mas moderno.
* El logo me parece muy feo
* La pagina en general no es Responsive.

Esta bastante bien si la haces responsive tendrás mas visitas o sera mas placentero para los visitantes de dispositivos móviles y tablet😛7: