Critica Vacuna Geek

• Autor Autor BmVortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BmVortex

BmVortex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, ya presente el blog y ahora quiero que lo cirtiquen. .Dos cosas que se es que le falta un HEADER y también que falta contenido, esas cosas no las critiquen.
Gracias ForoBetianos.:rofl:

Enlace eliminado

En la fecha sale un error, abajo podrias agregar alguna paginacion si esque te gustan, traducir algunas cosas y como tu digiste tambien, falta un lindo logo 😀. Por lo demas me gusta la plantilla.

Saaludos y exitos a tu nuevo sitio

• Donde supuestamente va la fecha de los posts aparece esto: undefined undefined
  • El footer podrías ocuparlo con dos gadgets más.
  • Podrías traducir el theme.

Que bien que haya otro uruguayo más en el foro, no sabía que estabas, ajaja.

Pues tienes que traducir el theme, lo de las fechas dicen undefinide, fijate que cuando te bajas una plantilla suele tener un .txt donde te dice como tenes que poner el dia en blogger.
Y el nombre no me gusta tanto, el termino "geek" es muuy utilizado por lo cual es muy dificil que te posiciones.

Creo Que ya hicieron las principales observaciones, la fecha de los post aparece "undefined" y pues agrega algo mas a la sidebar.

Sí, como han dicho los demás usuarios falta todo eso.

Además de que por mi parte como dice Guille26A no me gusta la palabra "geek" y está muy pero que muy muy muy utilizada y es dificilísimo posicionarse.

Un saludo

A vacunarlas¡¡¡¡...a las entradas XD

Gracias gente, lo que la mayoria observo que tengo que modificar es la fecha y traducir algunas cosas. Gracias amigos, sigan criticando.
Ya modifique la fecha, ahora tengo que traducir algunas cosas.

Ya he hecho todo lo que me han dicho amigos, cambie la fecha y además traduci el boton de Search, alguna otra cosa que tenga que cambiar ?Gracias

Última edición:
Atrás