Critica VerComics

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Critica mi web

2 años de tema.. borro el contenido..

Última edición:
Mas que nada busca otro skin para tu wordpress, como que no se adapta mucho a la tematica de comics.

El Skin es malisimo xD

Te recomiendo uno en rojo, los blogs de ocio juegos comics y eso, les va bien el rojo..

En el header puedes poner personajes de comics, como los tienes ahora no, sino en grande xD

Que tal canopix,
Te recomiendo cambiar la plantilla, trabajar más en el logo.
En cuanto a lo que mencionas de que más poder hacer con tu blog, puedes empezar a dar opiones de los comics, recomendar las páginas oficiales, hacer reviews de ellas, etcétera.

Saludos,

Yo no soy los que critican mucho, pero mmm deberías trabajar más con el theme, y opino lo mismo con lo del logo :/, ahí en fuera suerte con tu Blog, como tip: sube los comics de GOW ya que me he fijado que muchos los descargan, (me incluyo jeje). Saludos!

Buen dominio, sin duda

Tengo que trabajar mas en el theme.. ya seguire fijandome que mas ponerle!

buen dominio y me gusto esto tmb

Enlace eliminado

La estética actual no me convence. Pero el blog esta genial, seguí esforzándote en cada publicación. Vivan los comics!

- - - Actualizado - - -

Podrías invertir algunos dolares en un template premium, ese blog lo vale.

El diseño lo hice yo mismo y no pienso invertir en un blog premium.. Tiene muchisima programacion propia a mano que le he hecho para que quede asi.. y mucho mas que me queda por ahcer.. Gracias por la sugerencia..

Pd: No revivas temas viejos.. Este tema tiene casi 2 años. 2 años!!!

Atrás