Critica Zez.io

• Autor Autor Facu1618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facu1618

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, les pido que me ayuden con posibles mejoras para mi acortador de URL: Zez.io

Estamos pagando 1 dolar cada 500 clics de cualquier país, desde el panel de ganancias del usuario se puede ver cuanto pagamos exactamente por clic, ademas de unas detalladas estadísticas y mas.

Acepto toda critica positiva o negativa, saludos :encouragement:

¿Como es posible que paguen tanto? ¿Donde puedo ver los rates?

Es posible gracias a que tenemos niveles de usuarios, además estanos en la fase inicial del sitio, para atraer usuarios pagamos tan bien, los rates se ven en el panel de Ganancias luego de crear la cuenta, Saludos :encouragement:

muy buena la pagina esta bien organizada

ya me registre estoy probando haber como me va saludos

Muy buen diseño, felicidades!

La interfaz ya la había visto en otro acortador pero no me acuerdo cual, es exactamente el mismo!
Pero vah, de todas formas está muy bonito, ojalá no se haga scam!

No tienes un antiadblock? O tambien estan pagando por los usuarios que tienen adblock y pasan el contador sin problemas? :ambivalence:

Se ve bien, lo tendrè en mente cuando me dedique a ello :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.