Critica Zona PSD

• Autor Autor DMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DMR

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien amigos, hoy vengo a que me critiquen mi blog de diseño, me gustaria que fueran sinceros y me dijeran que no se ve bien, que si, que cambiar etc

Enlace eliminado

Un Saludo!

se ve bien (Y) existos no me gusto en background jejeje

Hola DMR

El diseño de tu blog es muy bueno y el contenido tambien. No me gusto mucho el echo de ver el bloque de adsense dentro del single sin estar llegando desde un buscador. Tambien no pude encontrar un link con las politicas de privacidad del sitio, si no tenes, armarte una porque lo exige adsense.

Saludos

No me gusto el fondo de carabelas...queda mejor un fondo de color.

Si te das cuenta en entradas recientes, la primera linea quedo disconforme con el fondo ya que ocupa 2 lineas y no 1 como los demas.

Y el logo tampoco me gusto creo, un cambio le haria bien para hacerlo impresionante.

Por lo demas bien...

Está bueno, te falta un botón para la subscripción al RSS.

le cambiaria el fondo, agregaria mas paginas, algo asi como un indecie, donde dividas los tutoriales de acuerdo a las apliacaiones que usas, el logo, ese si no me gusto para nada 🙁 pero en general se ve bien talvez agregaria otro widget en la parte superior para "Post Relacionados" Saludos

se ve bien (Y) existos no me gusto en background jejeje

Concuerdo con este comentario tampoco me gusto el background es un sitio de diseño no de miedo. Va mal. Creo que el background tambien tiene que ir relacionado con la tematica del blog

muchas gracias a todos por sus criticas... de hecho el logo solo lo puse provisional en lo que diseño uno 😛
respecto al BG creo que tienes razón.. intentare meter un colo claro (Azul) a ver que tal queda... respecto al Fetured que menciona VIH (Sidoso XD) ya lo habia metido... pero lo quite porque consumia mucho ancho de banda 🙁
intentare mejorarlo 🙂

Gracias de nuevo a todos!

lo veo bien .. el background derepente cambiarlo , probar otros estilos. Por lo demas esta todo bien ordenado ..

Bien critico tu sitio

Lo malo de tu sitio
el header osea logo etc. muy pobre pero muy pobre en diseño, recuerda que el header es lo mismo que las tapas de libros, create algo unico
el fondo con las calaveras no ba con tu estilo de web
el fondo de los titulos de las secciones del sidebar no me gusta talves sea por el fondo del body las calaveras, prueba con otros colores oscuros
los titulos de los posts tienen que tener hover subrayado o un color, esto para darle mas vida lo veo bien muerto
el theme llama muchos archivos javascript lo que perjudica en la velocidad de carga, reduce a lo mas que puedas

Lo bueno de tu sitio
el nombre del dominio exelente genial diria, todabia .com que mas se puede pedir esta 10 pts, ahi ya tienes 30% de exito ya ganado
me gusta la estructura del theme al estilo PSD TUTS pero deves trabajarlo aun mas para que quede perfecto dale toques personales
la posicion de adsence estaria bien para monetizar al maximo el blog
bien por elegir wordpress 3 para este proyecto, va como anillo al dedo, utiliza las ultimas funciones optimizadas en codigo con el theme

un buen punto de partida seria el diseño de este sitio, pero vas por buen camino solo trabaja mas en el diseño del sitio crea algo unico y tendras el exito que buscas. Saludos...

Concuerdo con todos, logo pobre y background que nada pinta ahi deberias dejarlo de un solo color ya que entre menos imagenes mejor para el sitio.

Ese theme ya lo habia visto antes, es premium pero puedes modificarlo a tu gusto.

El contenido hasta ahora va bien, te falta un RSS suscriber como dijeron antes.

lo veo lindo, pero yo le cambiaría el theme

Se ve bien, esteticamente.
Hay que mejorar el SEO.

Exitos con tu blog!

Se ve bien, esteticamente.
Hay que mejorar el SEO.

Exitos con tu blog!

jeje gracias hermano... de hecho cambie el theme y lo modifique bastante en menos de 3 horas jeje a ver si pongo una captura de como estaba cuando hice el post y de como quedo

Gracias todos por sus criticas

P.D. Como es eso de "Mejorar el SEO"? no entiendo mucho de eso jeje

A mi me gusta mucho, pero si que estoy de acuerdo en lo que dicen por ahí de que el header es mejorable... sobre todo tratándose de una página de diseño....xD
Por lo demás, muy bien, y una enhorabuena especial por el contenido. Suerte con el blog!

Atrás