Criticame la web!

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
un nuevo blog amigos, en este caso una guia de anuncios clasificados, quiero opiniones!!!!

que le agregarian

q modificarian

q recomendarian

y por sobre todo QUE CRITICARIAN

LA URL ES ESTA

Enlace eliminado

espero sus respuestas!
Saludos

Sólo puedo decir que un mejor logo

Suerte 🙂

Bueno, el logo un poco simple, tambien trata de hacer las imagenes de las entradas iguales que las demas, ademas que no se vea todo descuadrado, detalles minimos, :encouragement:

Viéndola sin colores me gusta, creo que los degradados gris-blanco hacen que la web se vea "vieja". Te hice una edición rápida para quitar los degrados y mira los resultados (a mi me gustó más, ya es cosa de cada quien):
Enlace eliminado

Muy buen sitio compañero, suerte ! :encouragement:

Bueno, el logo un poco simple, tambien trata de hacer las imagenes de las entradas iguales que las demas, ademas que no se vea todo descuadrado, detalles minimos, :encouragement:
gracias por los consejos, saludos!
Sólo puedo decir que un mejor logo

Suerte 🙂
la idea es el simplismo de la pagina por eso un logo simple

Viéndola sin colores me gusta, creo que los degradados gris-blanco hacen que la web se vea "vieja". Te hice una edición rápida para quitar los degrados y mira los resultados (a mi me gustó más, ya es cosa de cada quien):
Enlace eliminado
te robo la idea, me gusto muchisimo, muchas gracias. Cuando tenga los cambios hechos te los muestro
Saludos

mejora el log, suerte
la idea del logo y el sitio es la simplicidad, por eso lo hice asi, gracias por el consejo

Muy buen sitio compañero, suerte ! :encouragement:
muchas gracias hermano querido del alma

Nada que no te hayan mencionado arriba, trata de mejorar el logo, saludos y suerte :encouragement: