Criticar mi nuevo Diseño de mi foro

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola mi foro esta alojado en foroactivo asi que mi foro es punBB es una de las plataformas mas complicadas para mi en diseñarla pero quisiera saber si mi web le fata algo ya que agregue muchas cosas creo que no encontrareis mas foros con buen diseño en foroactivo xDD

foro: Enlace eliminado

gracias por criticarme y ayudarme.

* Falta un logo en el header
* El texto del menú parece verse mal, cuesta un poco leerse el texto y tiene una mala sombra de texto.
* En la vista de Posts, el nombre de los usuarios debería verse en texto más pequeño en caso de que alguien tenga un nombre largo.
* Mejora el fondo de la página, no esta optimizado para ser repetitivo y de ninguna forma logro ver que es la imagen.
* En la vista de Posts, el texto y datos de "Fecha de inscripción" se ve incompleto.
* En la vista de Posts, el botón de Ver perfil es innecesario, con el enlace en el nombre del usuario es suficiente.
* El aviso "No estás conectado, conectate..." es algo innecesario, mejorar coloca un pequeño formulario para iniciar sesión y a la derecha un botón de registrarse.
* Texto no traducido "Return to forum".

Perfecto.

Por cierto, no había leído lo de tu foro está alojado en foro activo. Pues... me sorprende que en un foro así tenga un buen diseño. Todos los foros de foroactivo que he visto tienen diseños obsoletos, demasiado pesados, sobrecargados y cosas así.

Muy buen diseño...

Suerte n_n

foroactivo? Wow, no parece! Por ser un foroactivo esta muy bien, pero se puede mejorar.

Muchas gracias en esta semana estare haciendo un diseño desde 0 con css y templates muchas gracias por vuestras criticas voy a mejorar en todo...

No me gusta mucho el diseño aunque la arquitectura y la forma en que lo armaste se ve simple y eficaz, mi único consejo elimina el uso de "todo en mayúsculas" abajo al final, es decir si las letras de por sí ya son muy grandes, imagínate todo en mayúsculas. Éxito!

Me gusta mucho el diseño de tu foro. Hace mucho tiempo estuve curioseando con esa plataforma y desde luego has conseguido sacarle mucho más partido que yo. 😉

muchas gracias voy hacer otro diseño amigable y lo postraré para que lo desfruteis muchas gracias por vuestras criticas.

EL texto del menú...me aparece como pixelado y borroso.
No se si es así, o es un problema del css

Atrás