Criticar señores !

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Bueno es un nuevo proyecto que tengo aver que opinan sobre el ,sobre la calidad de post aun que hay pocos ,sobre el diseño,sobre el dominio,...........

pd: al usuario con la critica mas constructiva en 48 desde la publicacion del post le regalo 3 usd via paypal

Última edición:
Me gusta abra que ver que rumbo toma 😀

Me gusta el logo y el diseño, linda plantilla esa bussines corp.

Aunque es bastante simple no esta ni muy cargado ni muy pobre, esta lindo, lo unico que no me convence es el espacio que hay desde el header hasta el top y el sidebar que es medio monotono, pero yo por que soy re jodido 😛 Esta buena 😛

Gracias a todos por opinar ,espero mas criticas !

Me gusta todo, el dominio, el theme, los colores, pero lo que no me convence es el logo, da la impresión de que fue a lo único que no le dedicaste tiempo. En ECONO, si te fijas la última O está pegada al comienzo del otro degradado, cuando la E tiene un buen espacio de separación, necesitas igualarlos, así como también DIA. Mejorando eso, se verá mucho mejor

Saludos 🙂

Gracias brownie por tu consejo mejorare todo lo que pueda el logo

Hola Foxy25, el enfoque me parece muy buena idea, ya que la temática expuesta ofrece muchas posibilidades El diseño me ha gustado mucho, es minimalista, sencillo y muy adecuado para la temática que ofreces. Lo único negativo que le veo a tu proyecto es el dominio elegido, econodia no me parece una buena opción porque no lleva ninguna palabra fuerte en la temática escogida, no creo que sea muy rentable la verdad. Nada más, suerte en tu proyecto. Saludos.

Edito

No me había fijado en lo que dice Browni pero es verdad que la segunda parte esta descuadrada respecto a la primera.Es lo único que le falla porque el diseño está muy bien.

Última edición:
Edito

No me había fijado en lo que dice Browni pero es verdad que la segunda parte esta descuadrada respecto a la primera.Es lo único que le falla porque el diseño está muy bien.

eso tiene facil arreglo je je

Diseño de la web le pondria un 8 lo unico que tocaria seria el favicon no me acaba de gustar, respeto a la tematica creo que esta muy de moda pero si actualizas diariamente podras conseguir estar entre los mejores. Saludos

buen dominio y el logo me gusta, pero sabes que? como que el theme no encaja, siento que el dominio y la tematica da para mas, quizas podrias hacer algun tipo magazine, con mas entradas y un mejor estilo.
vamos! este proyecto da para mas!

la tematica es rentable

Hola, voy a tratar de realizar una crítica lo más completa posible, así podrás mejorar los aspectos negativos y reforzar los positivos.

El tema del blog es un buen tema, siempre y cuando se entienda bastante del tema. Con algunas palabras claves puedes llegar a tener bastantes ganancias, refiriéndome al tema de que tienen un buen CPC.
Tiene un nombre de dominio muy pegadizo y bueno, al ser .com, podrías reunir bastantes visitas directas, pero lo primero es concentrarse en los buscadores.
Tiene un tema bastante interesante, me gusta, es ordenado y se puede leer fácilmente, aunque no me gustan mucho los temas algo oscuros. Pero no está mal.
La cabecera me gusta, es bastante profesional, al igual que la imagen de presentación. Lo que sí, yo diría que se le podría agregar un espacio de separación entre las palabras del logo y los bordes de los rectángulos donde están encerradas las palabras.
Te recomiendo agregar un espacio para suscripción al Feed y al Twitter, iguales al de Facebook, debajo de éste.
Te recomiendo utilizar el widget de whos.amoung.us en el footer, ya que en la sidebar me parece un simple espacio malgastado por un enlace de texto malo para el usuario.
Las categorías te recomiendo que las muestres como listado en la barra lateral, ya que como nube no va a quedar muy bueno cuando se te acumulen varias.
Te recomiendo agregar un gadget de entradas populares y de últimas entradas. También un blogroll si se te apetece juntar un poco de dinero en el futuro.

Por último te recomiendo actualizar bastante el blog y seguir haciendo un buen trabajo, que es lo único que se necesita para tener un buen blog.

Atrás