¡Criticas a mi Blog!

• Autor Autor Quaresma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quaresma

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas!

La verdad que llevo muy poco tiempo en el foro y estoy mirando e informándome sobre como poder crear una página web y como cuidarla. Tanto, que me ha llevado hacer una. Os presento a Gglassday.

Gglassday

Me gustaría que la critiquéis y así poderla mejorar. Oigo todo tipo de crítica, desde si el tema no os gusta, el logo, que puedo poner, etc.. etc..

Un saludo y gracias!

Solo vas a hablar de Google Glass ??? eso si no me equivoco es lo que llaman un micronicho, personalmente a mi no me gustan los slider lo demas me ha gustado, el contraste de colores muy bien :encouragement:

Gracias!

Si, solo hablaré de Google Glass.

Sigo escuchando críticas :Ç)

Pues a mi me gusta, éxitos :encouragement:

No esta mal la plantilla, pero si quieres progresar habla mas o haz un blog de tecnología de tecnología en general, con tu temática lo que haces es limitar tu nicho de mercado, que puede abarcar a mas gente con otros temas. Saludos.

No esta mal la plantilla, pero si quieres progresar habla mas o haz un blog de tecnología de tecnología en general, con tu temática lo que haces es limitar tu nicho de mercado, que puede abarcar a mas gente con otros temas. Saludos.

Entiendo.

He empezado con este nicho para meterme en el mundillo. Luego ya veremos si amplio o no, pero claro hasta ahora no sabía como era montar una web. Si que he podido escribir en plataformas como Wordpress o Joomla.

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 10:42 ----------

Pues a mi me gusta, éxitos :encouragement:

Gracias! ahora tengo que mirar de meterle Adsense y esas cosas..

Me gusta. Yo también estoy iniciándome en esto. Me cree un blog gratis en Wordpress por el momento. Muy buena la plantilla. Saludos!

Muy original.ánimos!

No esta mal, pero creo q el diseño podria mejorar

No esta mal, pero creo q el diseño podria mejorar

Es algo que intento mejorar, el diseño de la plantilla. Pero no encontré ningún theme que me gustase ( gratis claro ejeje ) por eso puse algo sencillo y simple. Después si la cosa va bien, intentaré cambiar diseño de plantilla.

Gracias por la opinión!

En mi firma tengo un wp theme q estoy vendiendo, checalo tal vez te pueda interesar

En mi firma tengo un wp theme q estoy vendiendo, checalo tal vez te pueda interesar

Todavía no tengo los permisos para poder ver la sección de negocios :encouragement:

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 22:43 ----------

Bueno, he pedido cuenta a Adsense y de momento me lo han concedido. Ahora toca esperar que me la confirmen oficialmente.

Bueno, mi página web ya va cogiendo más forma. ¿ Que os va pareciendo ? Podéis decirme que falla y más criticas! Os lo agradecería!

Tienes que generar bastante contenido para estar bien alto en los buscadores, puesto que es un tema bastante centrado a una sola cosa. :encouragement:

Tienes que generar bastante contenido para estar bien alto en los buscadores, puesto que es un tema bastante centrado a una sola cosa. :encouragement:

Si, bastante trabajo por eso jejeje. Gracias por los ánimos! Por cierto muy buena web la tuya !! 🙂

Te deseo mucho éxito con esta temática, seguramente tendrás algunos errores que igual te servirán para tus futuros proyectos.

Te deseo mucho éxito con esta temática, seguramente tendrás algunos errores que igual te servirán para tus futuros proyectos.

Seguramente! De eso se trata, poder aprender de los errores para el futuro.

Gracias1

Bueno, hace 1 semana inicie mi página web. rondo entre las 50 visitas a 100 visitas diarias, ¿ como lo veis ?

Interesante micronicho, nunca se me ocurre uno a mi jaja...

Yo le cambiaria el color al logo y si es posible lo haria un poco mas grande para que se vea mejor, ese tono de gris es muy bajo para el fondo blanco, ya despues quedaria colocar mejor los anuncios, el resto esta muy bien, exitos con el sitio. 😉

Atrás