Danniel
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Se ve limpio y organizado, el color de fondo no me convence mucho, preferiría que fuera todo blanco pero nada mas, lo veo bien , suerte en tu proyecto! :encouragement:
Interesante micronicho, nunca se me ocurre uno a mi jaja...
Yo le cambiaria el color al logo y si es posible lo haria un poco mas grande para que se vea mejor, ese tono de gris es muy bajo para el fondo blanco, ya despues quedaria colocar mejor los anuncios, el resto esta muy bien, exitos con el sitio. 😉
Se ve limpio y organizado, el color de fondo no me convence mucho, preferiría que fuera todo blanco pero nada mas, lo veo bien , suerte en tu proyecto! :encouragement:
Siento que el sidebar esta demasiado vació :ambivalence:
Me ha gustado mas como se ve así amigo, que bueno que sigas los consejos, lo veo mas elegante, con que pongas 3 bloques de adsense conbinandolos con 1 de texto, uno pequeño en las entradas (algún rectángulo) y el que tienes en el header esta bien. Va quedando muy bien amigo! :encouragement:
En Adsense ya voy más perdido jejeje. No se como meter esos codigos en medio de mi página ¿ algún plugin ? Por otro lado me comentaron que la web tarda en cargar, ¿ alguna solución ?
Un par de cosas...
1) Trata de expandir un poco tu nicho, es decir, sigue centrandote en Goggle Glass pero habla de otras cosas, porque como el pryecto Google Glass no vaya bien y terminer por abandonarlo tu blog pasara a ser tiempo perdido. Puedes expandirte hablando de competidores de Google Glass, de proyectos o conceptos de productos similares a Google Glass, Tecnoclogía de reconocimiento e imagenes, etc... todo lo que se te ocurra que tenga relación con Google Glass pero que te permita expandir un poco el nicho.
2) En el footer muestras 10 entradas y queda deformada la pagina web, pon solo para que se muestren 5 entradas en el footer.
3) En tu tema usas "Read Post →" , cambiarlo por texto en español como "Leer artículo →" es mejor.
Para empezar yo haría esas tres cosas. Suerte.
Bueno yo trabajo con blogger y es mas fácil poner adsense porque te los pone casi en automático, me imagino que si debe de haber plugins, podrías abrir otro tema preguntando a los demás betas, ya que yo no trabajo con algún plugin sobre esto, y no creo que haya problema con la carga, a mi me carga bien :encouragement:
esta muy buena la web la tematica tambien :encouragement:
Sencillito, discreto, no esta mal aunque le falta algo... necesita más vida
Para poder decirte como cambiar el "Read Post →" necesitaria ver los archivos php de tu template.
Si me los facilitas (por MP te podria decir).
Saludos.
perfecto!!! diseño bueno para la noche
lo veo feo. Mucho blanco y pocos bordes, veo todo tirado una cosa arriba de otra. El slider tarda muchisimo en cargar y no se distingue nada, yo salgo corriendo si caego ahi de un buscador. Saludos
ostía!! menuda crítica! De momento es el tema que me gustó. Quería algo simple al rollo de Google Glass. Veremos que podemos hacer. Sobre el Slider no se como cambiar dicha velocidad :encouragement: