¡Criticas a mi Blog!

• Autor Autor Quaresma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos muy buenas!!!! necesito un consejos de todos

soy novato en esto de las paginas wed y acabo de realizar una pagina y la verdad noce como quedo así es que ocupo la evaluación de todos aquí para saber si tengo que hacerle cambios acepto todo tipo de criticas me ayudaran para mejorar les dejo el enlace http://comerparabajarpeso.com

Última edición:
Disculpame si fui muy directo pero te soy sincero y es solo mi opinion. No me gustan los themes asi, me reventaron los ojos de tanto blanco y contraste fuerte. Pero si a vos te gusta y veo que a muchos aca les agrada tambien, creo que el errado debo ser yo.

Es tu opinión y me parece buena y constructiva. El tema es simple y sencillo, pero prefiero centrarme en el contenido y luego buscar un theme más acorde con la tematica. Además de insertar publicidad en los diferentes lugares de mi web, para ganar beneficios. Ten en cuenta que la web hace 2 semanas que está en funcionamiento. :encouragement:

Un poco blanco en mi opinión xD
Muy bueno man éxitos con tu web 🙂

Gracias!

soy novato en esto de las paginas wed y acabo de realizar una pagina y la verdad noce como quedo así es que ocupo la evaluación de todos aquí para saber si tengo que hacerle cambios acepto todo tipo de criticas me ayudaran para mejorar les dejo el enlace descubre los mejores consejos para bajar de peso

Creo que te has equivocado de lugar para poner tu pagina web jejeje. Yo de tí abriría un nuevo tema y expondría las dudas que tengas acerca de tu web.

Hola, la verdad en cuanto a gustos , no me gusta todo blanco . Pero igualmente vas bien encaminado :encouragement:

Es verdad lo que dicen que esta muy vacia la sidebar derecha, pero tampoco es aconsejable sobrecargarla con widgets ya que realentizaria la web. Mi consejo serias que aproveches ese espacio para poner un bloque adsense sckyscraper grande de 300*600 , siempre y cuando el ancho de tu sidebar lo permita, en el caso que sea menor a 300 el ancho, podes poner un bloque de 120*600.

Como ponerlo?, bueno podes usar este plugin para WP que es muy facil de usar, solo pegas el codigo adsense en la configuracion del plugin , segun te indique. Estoy hablando de Easy adsense

Podes usar el buscador de plugins de WP para que te sea mas facil instalarlo

Y bueno nada, Exito con el proyecto 😀

Hola, la verdad en cuanto a gustos , no me gusta todo blanco . Pero igualmente vas bien encaminado :encouragement:

Es verdad lo que dicen que esta muy vacia la sidebar derecha, pero tampoco es aconsejable sobrecargarla con widgets ya que realentizaria la web. Mi consejo serias que aproveches ese espacio para poner un bloque adsense sckyscraper grande de 300*600 , siempre y cuando el ancho de tu sidebar lo permita, en el caso que sea menor a 300 el ancho, podes poner un bloque de 120*600.

Como ponerlo?, bueno podes usar este plugin para WP que es muy facil de usar, solo pegas el codigo adsense en la configuracion del plugin , segun te indique. Estoy hablando de Easy adsense

Podes usar el buscador de plugins de WP para que te sea mas facil instalarlo

Y bueno nada, Exito con el proyecto 😀

Muchas gracias!!! lo miraré !

Ahora mismo la web se mueve en 50 a 100 visitas. Me estoy centrando en el contenido y después de esto miraré poner adsense en puntos estratégicos.

mmmmm y como lo has hecho? jejejej supongo que con el editor del footer, verdad? poner <center> ..... </center> no?

He sacado el <div id="footer"> del <div id="containter">. Y lo he metido después del </div> del <div id="container">

Y luego, en el css de footer-widgets, añades:
PHP:
margin: 0 auto;
width: 760px;

El width lo cambios como quieras. Si pones 960px que es el del container, empezará igual que el container, pero no estará centrado. Así, más o menos está centrado. 🙂

¡Un saludo! :encouragement:

Excelente sitio, la temática novedosa, el diseño a mi si me gustó me gusta lo blanco con colores suaves a lo mejor un fondo gris en el body ayudaría bastante a que no se canse la vista.

Excelenete en general. Saludos

He sacado el <div id="footer"> del <div id="containter">. Y lo he metido después del </div> del <div id="container">

Y luego, en el css de footer-widgets, añades:
PHP:
margin: 0 auto;
width: 760px;

El width lo cambios como quieras. Si pones 960px que es el del container, empezará igual que el container, pero no estará centrado. Así, más o menos está centrado. 🙂

¡Un saludo! :encouragement:

Lo miraré 🙂 y gracias!

Oigan!!! que les parece si me dan su opinion de mis sitios!

Me interesa mucho saber que piensan de esto que estoy materializando

Espero su respuesta.

Abre un nuevo post, ya que aquí estamos hablando del diseño de mi web :encouragement:

Excelente sitio, la temática novedosa, el diseño a mi si me gustó me gusta lo blanco con colores suaves a lo mejor un fondo gris en el body ayudaría bastante a que no se canse la vista.

Excelenete en general. Saludos

Si, el color de fondo es algo debatido en este foro, jejej algunos les gusta el color blanco y otros un gris flojito... pero bueno el theme es beta hasta que encuentre algo mejor 🙂 Gracias!

Le he cambiado el theme a la página, ¿ cómo lo veis ?

Muy buenas!

La verdad que llevo muy poco tiempo en el foro y estoy mirando e informándome sobre como poder crear una página web y como cuidarla. Tanto, que me ha llevado hacer una. Os presento a Gglassday.

Gglassday

Me gustaría que la critiquéis y así poderla mejorar. Oigo todo tipo de crítica, desde si el tema no os gusta, el logo, que puedo poner, etc.. etc..

Un saludo y gracias!

Medio tarde, pero llegué !

Solo a los fines de críticas constructivas mi opinión sobre tu web es la siguiente:

Header
  • LOGO: es la imagen mental con la que la visita identifica a tu sitio. Es ese cuadradito (rectangulito) gris? Si es ese tu logo, porqué no sale en favicon?
  • About me: si, bien.
  • Contacto: si, bien.
  • Iconos sociales, muy buenos, pero a tu página de Facebook le pondría un nombre corto ya. Más info: URL corta en Facebook ~ MasFB

Menu
  • Buen menu 😛
  • Sacaría el que dice "Rumores" debajo de "Noticias".
  • Ojo con los enlaces, son absolutos... lee mi observación abajo.
  • Buscador, muy bien... PERO! fijate que si busco algo que no existe tu web se ve mal!
    Ejemplo: Gglassday | Buscar por "palabrainexistente"

Contenido
  • Bien, buen contenido.
  • Buenas imagenes por post.
  • Leave a comment? Hay muchas cosas de tu diseño que están en ingles, pasalas al español.
  • Páge 1,2,3,4,5 next? last?: Si el blog está en español, todo debería ser de ese idioma

Sidebar
  • Aparece unicamente cuando se abre el post., bien.
  • Yo le pondría un cuadradito de publicidad... pensalo 😉

Footer
  • Está prolijo. Bien

Velocidad de Carga
  • Website speed test un poco lento, fijate si podes optimizarlo. No pesa tanto, y llevó más de 3 segundos... raro.

Ads - Publicidad
  • Adsense, bien, nada intrusivo.

Pop-Up
  • Perfectamente ninguno!

Analisis SEO

Código
  • No alcancé a hacer el análisis, disculpa.

Fin.
Espero que te guste mi análisis ...

Notas finales:
- No soy experto en SEO, no soy diseñador web, ni programador web. Solo un maldito adicto 😉
- Este análisis es un análisis WEB, se visita tu sitio con Google Chrome.
- Si están presente en el análisis resultados de medición, se citará la web con la que se analizó su contenido.
- Mis observaciones sobre URL relativas o absolutas pueden ampliarse en este debate BETA sobre SEO: http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/191082-url-relativas-vs-absolutas.html

Abrazo

Muy bien Pero creo que llego Tarde pero aun asi una opinión no daña a nadie, Bueno Hoy ami no me Gusto son los widgets(creo que eso son) se ven muy feos por que son muy largos, son mas largo que el contenido incluso solo era eso por lo demás esta genial

Medio tarde, pero llegué !

Solo a los fines de críticas constructivas mi opinión sobre tu web es la siguiente:

Header
  • LOGO: es la imagen mental con la que la visita identifica a tu sitio. Es ese cuadradito (rectangulito) gris? Si es ese tu logo, porqué no sale en favicon?
  • Iconos sociales, muy buenos, pero a tu página de Facebook le pondría un nombre corto ya. Más info: URL corta en Facebook ~ MasFB

Menu
  • Buen menu 😛
  • Buscador, muy bien... PERO! fijate que si busco algo que no existe tu web se ve mal!

Contenido
  • Bien, buen contenido.
  • Leave a comment? Hay muchas cosas de tu diseño que están en ingles, pasalas al español.
  • Páge 1,2,3,4,5 next? last?: Si el blog está en español, todo debería ser de ese idioma

Sidebar

Footer
  • Está prolijo. Bien

Velocidad de Carga
  • Website speed test un poco lento, fijate si podes optimizarlo. No pesa tanto, y llevó más de 3 segundos... raro.

Ads - Publicidad

Pop-Up
  • Perfectamente ninguno!

Analisis SEO

Código

Fin.

Notas finales:
- No soy experto en SEO, no soy diseñador web, ni programador web. Solo un maldito adicto 😉
- Si están presente en el análisis resultados de medición, se citará la web con la que se analizó su contenido.
- Mis observaciones sobre URL relativas o absolutas pueden ampliarse en este debate BETA sobre SEO: http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/191082-url-relativas-vs-absolutas.html

Abrazo

terrible critica haces 😀 me gustaria que agas una asi para mi web je 😱

el blog no carga, esta caido

Medio tarde, pero llegué !palabrainexistente

Header

Menu
  • Buen menu 😛

Contenido
  • Bien, buen contenido.

Sidebar

Footer
  • Está prolijo. Bien

Velocidad de Carga

Ads - Publicidad

Pop-Up
  • Perfectamente ninguno!

Analisis SEO

Código

Fin.

Notas finales:

Abrazo

Muchas gracias por esta gran critica! Me miro todo lo que has puesto más detalladamente. Tienes razón en mirar de traducir el código web, pero soy bastante novato y creo que necesito bsucar algún tutorial de wordpress o algo así ... ¿ sabes de alguno ?

Muy bien Pero creo que llego Tarde pero aun asi una opinión no daña a nadie, Bueno Hoy ami no me Gusto son los widgets(creo que eso son) se ven muy feos por que son muy largos, son mas largo que el contenido incluso solo era eso por lo demás esta genial

Gracias por la critica!

el blog no carga, esta caido

Debería estar probando cosas y lo cerraría sin querer. El blog funciona a la perfección 😉

[MENTION=41344]Quaresma[/MENTION], no uso WP, pero acá tenes toda una sección dedicada a el WordPress 😉

Lee mucho, y recordá que la práctica hace al maestro.

Avisame (citandome o mencionandome) cuando quieras que vuelva a visitar tu web para nuevas críticas.

Saludos

Buenas de nuevo!

Ahora que ya estoy más familiarizado con Wordpress y ya voy tocando cosas jejeje he cambiado el diseño web, ¿ Como lo veis ?

Atrás