Críticas y sugerencias a mi nueva web listasde10.com

• Autor Autor JehangirV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de crear hace unos días una nueva web con una temática muy interesante los top 10, pero ahí les va el link para que lo checken y me puedan dar críticas y sugerencias: Enlace eliminado, q debo agregar, quitar, mejorar, etc... Ayúdenme a darlo a conocer dándole click en los botones sociales, gracias y éxitos!!!🙄

Que piensan del nuevo sliderbar que le puse se ve bien o no.

Última edición:
Me ha gustado.Solo cambia colr texto gadget derecho.Cambia de color pero me obligas a ponerme encima

gracias pero q quieres decir con ponerme encima

Que coincidencia, ayer cree un canal de youtube justo con el mismo nombre pero en ingles... ahora solo faltan hacer videos 😛

Salu2 me gustò tu web. Suerte :encouragement:

No puedo dar criticas porque la web sencillamente no carga 😛7:

Las letras del logo están muy grandes. Pero hay de gustos a gusto. Primero está tu audiencia y luego Yo :welcoming:

Está bueno en sí la idea, lo que escribis, pero yo cambiaría el tamaño de la letra, y en la sidebar sacaría esa fuente en gris!! le cambiaría el color, espero te sirvan los comentarios, saludos.

Y el nuevo sliderbar que le puse que les parece

Se parece a otra web que vi por ahí..

Gracias por tu comentario pero he pedido críticas no comparaciones camufladas en envidia.

Hola, en primer lugar me gustó la idea del sitio, aunque le cambiaría las letras gris del costado y terminaría de traducir 1 o 2 cosas que quedaron en Inglés. Lo demás lo veo bien, un saludo!

La idea es buenisimo, yo lo unico que le cambiaria es el sidebar. Las letras al tener un color gris no destacan y casi ni se leen porque el fondo tambien es gris y distrae mucho. Lo demas todo perfecto. Me lei las 10 de dragon ball.

Me gusta el blog en general, el diseño y el contenido. Aunque no me acaba de gustar que las imágenes en el "slider" de la cabecera no se muestren completas.

Atrás